Astwood Cove, playa en Bermudas

Una de las playas más hermosas cerca del Caribe está en la costa sur de Bermudas, se trata de la playa Astwood Cove, cerca de Hamilton. La ventaja de este lugar es que no tiene una gran concentración hotelera y por tanto, la afluencia de turistas no llega a ser lo abrumadora que es en otras zonas del Caribe.

Astwood Cove es una pequeña playa escondida en el South Shore Road, tras un camino un tanto sinuoso, es un verdadero refugio encantado compuesto por una cala rocosa y la arena blanca de playa. Es un lugar estupendo para escapar de la lucha por un lugar donde tomar el sol.

Sus aguas son excelentes para el snorkel y para el buceo. Y su terreno inalterado por locales turísticos es genial para dar un paseo por sus senderos.

Aunque Astwood Cove no es la playa más aislada en las islas Bermudas, la combinación de belleza natural, la personalidad y la atmósfera que ofrece podría ser justo lo que estás buscando.

Astwood Cove

Si te apetece comer, a menos de medio kilómetro se encuentran diversos restaurantes, te recomiendo el Palms, que está al noreste de la playa y se come una deliciosa comida mediterránea, aunque si prefieres algo más típico del Caribe, el restaurante Spring Garden, a 1.5 km al noreste de la playa, es tu opción.

Algunas playas son muy dinámicas y permiten realizar un sinfín de actividades. Pero otras son más apacibles, ese es el caso de Astwood Cove, ya que quienes la frecuentan prefieren el picnic y contemplar el horizonte y las islas cercanas, así que es un tanto más dada para el romance que para la diversión.

Astwood Cove

Un atractivo adicional puede ser ver en persona los denominados Bird Cage, (podrás encontrar algunos a casi dos kilómetros de la playa). Date un paseo y conoce así un poco más sobre la historia y costumbres en Bermudas.



Etiquetas:

Categorias: Playas


Comments are closed.