Video de Republica Dominicana

Punta Cana

República Dominicana es un estallido de colores brillantes, es un sol intenso que baña playas doradas e interminables, es una riqueza natural sin igual, es un verdadero paraíso terrenal en donde sus habitantes te reciben con alegría y comparten contigo sus dones, su ron y su mamajuana, sus fascinantes muñecas sin rostro y sus piedras preciosas, su merengue y su felicidad, la que nace cuando miran a su alrededor sabiendo que viven en el Edén.

República Dominicana está bañada por el mar Caribe y es parte de una isla junto con Haití. La isla entera es conocida como La Española (así la bautizó Cristobal Colón) y es la segunda de mayor superficie de las que forman el archipiélago de las Antillas. Se encuentra entre Puerto Rico, Cuba y Jamaica. Los dominicanos suelen denominar a esta isla «Quisqueya», que puede traducirse como «madre de todas las tierras».

Más de 1000 kilómetros de costa te esperan allí, así como parajes naturales de una increíble belleza y riqueza, ciudades como Santo Domingo, la capital, tesoro colonial hoy declarado Patrimonio de la Humanidad, así como, también hay que decirlo, complejos hoteleros de gran lujo y del tipo «todo incluido», en los que podrás gozar de unas vacaciones realmente inolvidables. Por supuesto, nos referimos sobre todo a lo que puedes encontrar en Punta Cana, uno de los destinos turísticos por excelencia.

Pero de momento no hablemos más y veamos este vídeo, vídeo de creación de muchoviaje.com por cierto, gracias al cual descubriremos un poco más sobre República Dominicana y sobre todo de lo que allí podremos disfrutar.

¿Acaso crees que podrás resistirte?… Yo creo que no.

Foto Vía: vipermactravel.com

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Republica Dominicana


Deja tu comentario