Star Princess, crucero por el caribe mejicano

Star Princess

El sol, su luz reflejándose en el horizonte e iluminando el mar celeste, turquesa, encendido. El mar en el que luego te sumerges y resulta ser medicina perfecta para el olvido, ¿qué problemas existen cuando uno tiene la cabeza junto a corales o apacibles tortugas marinas? El Caribe, Dios mío, la belleza del Caribe. Llegas a bordo de un lujoso y divertido crucero, con la estela fresca de espuma marina que dejamos a nuestro paso, dispuestos a la aventura de nuestras vidas, santo cielo, sí que es gozar de la vida.

La empresa Princess viene ofreciendo cruceros al Caribe desde 1965 y desde entonces ha logrado consolidarse como una importante empresa que brinda este servicio. Su barco Star Princess nos propone una aventura por la riviera mejicana. Fue puesto en servicio el 2002 y tiene capacidad para 2600 pasajeros. ¿Qué ofrece?  Todo el lujo y confort de los mejores barcos del mundo: SPA, piscinas, campo de golf, bares, restaurantes, casino, baños de vapor, gimnasio, en fin, de todo para el ocio.

– Recorrido:

La travesía se inicia en San Francisco, California, avistando Alcatraz y las islas de la zona, en seguida se continúa el viaje hasta llegar a Acapulco (empieza la juerga), se recorre Ixtapa, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas y luego se emprende el regreso a San Francisco.

Día 1: San Francisco (Salida:18:00)
Día 2: Navegación
Día 3: Navegación
Día 4: Navegación
Día 5: Acapulco (Llegada:12:00 – Salida:23:00)
Día 6: Ixtapa (Llegada:07:00 – Salida:15:00)
Día 7: Puerto Vallarta (Llegada:09:00 – Salida:18:00)
Día 8: Cabo San Lucas (Llegada:09:00 – Salida:18:00)
Día 9: Navegación
Día 10: Navegación
Día 11: San Francisco (Llegada:08:00)

– Mapa:

Star Princess

– Precios:

Lo mejor de todo me parecen los precios, que van desde 710 euros un camarote interior, hasta 1090 una suite. No incluyen los tickets aéreos ni traslados del hotel al puerto de abordaje.

– Reserva:

Para reservar una suite, puedes visitar la web oficial de  Princess Cruises

– Fotos:

Star Princess

Star Princess



Etiquetas:

Categorias: Cruceros


Comments are closed.