Punta Cana, el edén

Punta Cana

El edén, el paraíso mismo, un rincón en el que las playas tienen el color de las alas de los ángeles, y las suaves olas del mar turquesa parecen unas finas mantas de nubes frescas, una enorme y refrescante estrella hecho mar. Es deliciosamente bella, Punta Cana, el cabo ubicado en el este de la República Dominicana y uno de los puntos más requeridos por los turistas, el punto típicamente representativo de un verano en el Caribe.

Se trata de 50 kilómetros de Costa con innumerables complejos hoteleros al pie de playas de ensueño, con aguas cálidas,  de 26°C de promedio. Imagínate allí con la brisa refrescándote la piel mientras tomas un trago (de ron, preferiblemente) y en muy buena compañía, ¿qué te parece?

Punta Cana empieza en la Playa La Vacama y engloba Playa El Macao, Arena Gorda en el norte, pasando por la bastante famosa Playa Bávaro, la Playa Ubero Alto, Playa Macao, Playa El Cortecito, Playa Cabeza de Toro, Cabo Engaño, Punta Cana, Playa Juanillo, Pantanal y Playa El Quemado.

¿La mejor época para gozar de estas maravillas?… Pues entre los meses de abril y diciembre, etapa en la que la zona alcanza sus máximas temperaturas, los 32 °C. Trae tu espíritu festivo y mucha energía extra, que te va a hacer falta.

¿Un buen lugar para comer en Punta Cana?… A ver, la mayoría de hoteles incluye la comida en sus tarifas, pero si quieres comer una deliciosa langosta por 23 euros, visita el Capitán Cook.

Otra ventaja de visitar Punta Cana es que no tienes que apartarte del mar para conseguir un souvernir o alguna artesanía de la zona, porque los vendedores te buscarán en la playa. Además, en la zona no hay mayor actividad fuera de los complejos hoteleros, prácticamente todo lo que quieras hacer lo haces en las instalaciones de estos centros turísticos.

A Punta Cana se accede por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, que se encuentra a 20 minutos de la diversión. Ahora bien, visitar Punta Cana a bordo de un crucero sería también una excelente elección.



Etiquetas:

Categorias: Republica Dominicana


Comentarios (6)

  1. viviana dice:

    hola me gustaria saber todo sobre el paquete de punta cana, como si esto esta incluido el tiquete aereo, alimentacion, bebidas etc gracias

  2. Anabell Pinzon dice:

    por favor envienme la informacion sobre los paquetes turisticos que ofrecen. (costos de todo) gracias

  3. Luz Martínez Chavez dice:

    Favor de enviar paquetes todo incluido a Punta Cana, de Septiembre a Octubre del 2012.

    Gracias

  4. graciela dice:

    Hola.Hace unos años estuve en el Hotel Punta Cana Beach & Resort. Sé que cambió de nombre, pero veo las fotos de los hoteles, y no puedo encontrar cual es. Ustedes tienen idea ?
    Gracias !!

  5. yubelkis fernandez dice:

    Hola me gustaria saber los paguetes de bodas en punta cana, me caso en agosto del 2015 gracias