Islas Turcas y Caicos, las islas de los famosos

Islas Caribe

No era un lugar que conocía ni que asociaba inmediatamente con el Caribe, la primera vez que escuché sobre Islas Turcas y Caicos fue en un programa de televisión, cuando Gene Simons, el legendario cantante de Kiss, compró una de estas islas para hacer un resort donde el desenfreno y la parranda descomunal en las playas caribeñas estarán asegurados.

Bueno, se trata de un lugar absolutamente bello y perfecto para vacacionar.  Islas Turcas y Caico es un conjunto de islas pequeñas que dependen del Reino Unido, a pesar que en 1987 se le ofreció la independencia. Se encuentra ubicado al norte de Haití y al sur de Miami. Posee espectaculares playas de arena blanca y mar turquesa, palmeras, frutos marinos que los pobladores comen recién sacados del mar y preparan en exóticos potajes para el deleite del turista.

Los deportes acuáticos no pueden faltar, es posible alquilar una moto acuática y sentir la velocidad en esas aguas mansas, o subirte a una enorme banana tirada por un bote a toda velocidad. Bucear, por su puesto es otro placer en Islas Turcas y Caicos, descender en su mar con escafandra es algo muy recomendado por los amantes del buceo.

La pesca, el windsurf y hasta el golf, son otras de las actividades posibles en estas  Islas Turcas y Caicos.

Mapa islas Caribe

El lugar es tan espléndido que no solo Gene Simons tiene una isla aquí, artistas famosos como Penélope Cruz, Justin Timberlake, Julia Ruberts, Bruce Willis, Michael Douglas, entre otros, tienen han adquiridos en estas islas propiedades.

Lo mejor de todo es que aquí disfrutarás del paraíso caribeño para ti solo, que es posible alquilar un bote y navegar hasta una isla desierta, cosa ideal, por ejemplo, para las parejas de recién casados o para amantes que quieran vivir un amor apasionado. Puedes visitar por ejemplo la isla del Loro, la del Pino, o la isla El Turco, que es una de las más bellas.

Por otra parte, los vuelos al Grand Turk Airport son constantes y las agencias de turismo suelen trasladar a sus visitantes por toda la isla. Ahora bien, el servicio de taxi es bastante eficiente y confiable así que cuentas también con esta opción. También es posible llegar por barco desde cualquier otro punto del Caribe.

El hospedaje es variado, es posible tanto alojarse en una pintoresca hospedería, como en un club turístico privado y lujoso. Lo mejor, como consejo, alquila tu propio departamento, ya que los hay desde 80 dólares y, además, ubicados en balnearios hermosos.

Imprimir

Categorias: Islas Turcas y Caicos


Comentarios (2)

  1. Carolayn dice:

    Los felicito es mui bonito la pagina

  2. TENGO PROGRAMADO UN VIAJE POR CRUCERO, PREGUNTO. ¿REQUIERO DE VISA, DE PARTE DE LAS AUTORIDADES BRITANICAS, A EFECTO DE INTERNARNOS. Saludos cordiales.

Deja tu comentario