Costa Fortuna, un barco de ensueño

Costa Fortuna

Tener sesenta años de historia es una garantía de que la empresa Costa Cruceros sabe hacer bien su trabajo, conoce el mar y puede satisfacer las diversas demandas de sus pasajeros. De manera que si estás buscando un crucero para visitar el esplendoroso Caribe, elegir un barco de la lujosa flota que tiene Costa te asegura confort, distinción y mucha diversión.

Uno de sus mejores barcos es el Costa Fortuna, una nave elegante y confortable que posee muchas instalaciones para pasarlo estupendo, como por ejemplo: varios jacuzzi, uno de ellos en popa que se cierra con una cubierta de cristal para mayor disfrute, también un gimnasio moderno y amplio, sauna y baño turco, restaurantes, 11 bares, salas de conferencia, un polideportivo, sala de juegos para que los niños se entretengan, SPA, discoteca, teatro, sala multimedia, cyber café, biblioteca, capilla y galería de arte.

El barco fue construido en el 2003 y tiene capacidad para 3470 pasajeros. Por cierto, sus camarotes han sido remodelados para la temporada 2009.

-Recorrido:

El Costa Fortuna nos espera para el abordaje en Fort Lauderdale, Florida, y de allí navegaremos a la isla Key West. El tercer día podremos disfrutar de la belleza del mar y atractivos del barco mientras nos dirigimos a Gran caimán, a donde arribamos al cuarto día. La travesía prosigue por Roatan, una isla del archipiélago de Horduras, y al día siguiente a Cotzumel en la Península de Yucatán. El séptimo día es de navegación y el octavo finalmente estamos de regreso en Fort Lauderdale.

  • Día 1 : Fort Lauderdale – 19:00
  • Día 2 : Key West 08:00 – 17:00
  • Día 3 : Navegación
  • Día 4 : Gran Caiman 08:00 – 17:00
  • Día 5 : Roatan 10:00 – 17:00
  • Día 6 : Cozumel 09:00 – 18:00
  • Día 7 : Navegación
  • Día 8 : Fort Lauderdale 08:00

-Mapa:

Mapa Costa Fortuna

-Precios:

En estos meses el camarote más barato cuesta 934 euros y la gran suite 1004 euros. El precio no incluye los pasajes aéreos a Miami.

-Reservas:

Puedes hacer tus reservas en Costa Cruceros.

-Fotos:

Costa FortunaCosta Fortuna

Costa Fortuna



Etiquetas:

Categorias: Cruceros


Comentarios (1)

  1. glenda dice:

    bueno costa fortuna a todo dar es grandioso me encanta soy una joven 12 años y me encantara ir de nuevo exelente bey