- Sobre Caribe - https://sobrecaribe.com -

CuisinArt Resort SPA, en isla Anguilla

Elegir donde hospedarse es igual de importante que elegir el destino de nuestras vacaciones en el caribe, pues de esta elección dependerá qué tan intensa y provechosa sea nuestra estadía en el lugar. En la espectacular  isla Anguilla es posible encontrar desde modestas pensiones hasta hoteles 5 estrellas, como por ejemplo el CuisinArt Resort & SPA, un lugar verdaderamente fantástico y una buena opción para hospedarse.

– Alojamiento:

El hotel cuenta con 93 habitaciones muy bien ventiladas y con hermosas vistas todas, poseen un decoración en la que predominan elementos relacionados con la naturaleza y la iluminación es excelente. Todas las habitaciones son accesibles con sillas de ruedas, cuentan con acceso de alta velocidad a Internet, agua mineral, artículos de tocador, albornoz, aire acondicionado, cafetera,cocina, vajilla, reloj despertador, secador de cabello, plancha y tabla de planchar, ventilador, teléfono, televisión por cable o por satélite.

En las más costosas (las penthouse) hay bañeras con hidromasajes, minibar, reproductores de DVD y CD, caja de seguridad, Sala de estar independiente, terraza, sofá cama, correo de voz y fax.

En temporada baja, de mayo a noviembre, la habitación más barata cuesta alrededor de 350 por noche y la más costosa 2100 dólares, mientras que en temporada alta, de diciembre a marzo, cuestan desde 795 a 4100 dólares.

– Facilidades:

Las instalaciones del CuisinArt Resort & SPA comprenden: restaurantes dentro del hotel, aparcamiento gratuito, una espectacular piscina, jardines orgánicos, billar, peluquería, bar, gimnasio, salas de conferencias, balneario, tiendas dentro del hotel, cancha de tenis, un bar en la piscina, y club para alquilar equipos deportivos como bicicletas, snorquel, kayak, etc.

– Todo Incluido:

– Información del hotel: