Un crucero de lujo en el Adventure of the Seas

Visitar el Caribe en un crucero potencia enormemente lo fascinante y divertido que es vacacionar en esta zona paradisíaca. Una de las empresas que brinda este servicio es la Royal Caribbean Internacional, empresa fundada en 1968 en Miami – Florida y que cuenta dentro de su flota con el Adventure of the Seas, un paquebote que recorre el Caribe desde el 2001 y que se precia de ser el más grande del mundo con capacidad para 3114 huéspedes y camarotes más espaciosos que los habituales.

Además su larga lista de facilidades lo hacen destacarse, pues cuenta con su propia pista de patinaje en hielo, una pared de piedra para escalar, pista para patinaje en línea, restaurantes, bares, Casino, simuladores de golf, golfito, spa, gimnasio, una cancha de baloncesto, salas para conferencia con aforo de 400 personas, y un laboratorio de alta tecnología para estudios oceanográficos y atmosféricos.

– Recorrido:

Este crucero nos llevará desde Puerto Rico, tras dos días de navegación a Aruba, donde visitaremos su capital, Oranjestad, nombre que recibió por la Casa Real holandesa. Seguiremos con nuestra visita comenzando nuestro recorrido por las Antillas Holandesas con la visita a la isla de Curaçao de la que veremos Willemstad, la Amsterdam caribeña. Tras otro día de navegación en el que se puede disfrutar de las muchas atracciones del barco, marcharemos hacia Philipsburg, en la parte holandesa de la isla de Sint Maarten, para marchar hacia Charlotte Amelie en las islas Vírgenes norteamericanas antes de regresar a San Juan. 

  • Día 1: San Juan (Salida:20:30)
  • Día 2: Navegación
  • Día 3: Oranjestad (Llegada:08:00 – Salida:20:30)
  • Día 4: Willemstad (Llegada:08:00 – Salida:17:00)
  • Día 5: Navegación
  • Día 6: Philippsburg (Llegada:08:00 – Salida:17:30)
  • Día 7: Charlotte Amali (Llegada:08:00 – Salida:17:30)
  • Día 8: San Juan (Llegada:07:00)

– Mapa:

– Precios:

Según el camarote, un crucero en este lujoso barco cuesta desde 1769 euros hasta 2449 (incluye los tickets aéreos de ida y vuelta, y una noche en hotel)

 

– Fotos:



Etiquetas:

Categorias: Cruceros


Comentarios (2)

  1. Deseo consultar el crucero para el mes de Septiembre de Miami hacia el Caribie los costos ,transporte del aeropuerto al puerto mas las tasas gracias por la imformación

  2. Javier Gomez dice:

    Hola, Rairo:

    Siento decirte que nosotros no nos encargamos de la gestión de cruceros. Nos dedicamos a informar y analizar las diferentes ofertas existentes. No obstante, puedes consultar lo que preguntas en el enlace que hay en el artículo, en el apartado de reservas.

    Un saludo

Deja tu comentario