- Sobre Caribe - https://sobrecaribe.com -

Punta Cana Princess All Suites, para luna de miel

Probablemente el Caribe sea uno de los destinos más solicitados para los viajes de luna de miel. El lugar se merece claramente el galardón, y es que esta zona ofrece cuánto queramos buscar para un momento así. Lugares exóticos, playas paradisíacas, rincones tranquilos y solitarios, hoteles de lujo a buen precio, y la oportunidad de pasar un viaje en pareja inolvidable.

Los países caribeños lo saben y por eso se vuelcan cuando llega la hora de ofrecer sus servicios a los recién casados. Es el caso del Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, un resort de 5 estrellas situada en la mismísima Playa Bávaro, en un paraíso terrenal, al mismo pie de playa en la República Dominicana.

– Alojamiento

El complejo hotelero cuenta con 270 habitaciones, de las que 263 son Suites DeLuxe y 7 son Suites Luna de Miel. Las habitaciones deluxe sirven para hasta cuatro personas y cuentas con todo lo necesario: cuidadas, con un mobiliario no demasiado llamativo, pero sí cómodo y alegre, con baños completos con bañera y ducha, tabla para planchar, secador de pelo, tv. por cable,  minibar y cafetera. Los novios tendrán sus ventajas, y es que la cama será matrimonial de gran tamaño, en habitación con decoración especial, y encontrarán al llegar una cesta de frutas y una botella de ron. Serán invitados a un cóctel al llegar y además tendrán una foto de regalo. Además, todas las habitaciones tienen su propia terraza con vistas.

Existe un paquete nupcial, a un precio superior, pero con unos complementos inolvidables. Para empezar, los novios son alojados en una de las 7 suites luna de miel, que, entre otras cosas, tienen un jacuzzi doble, y aparte recibirán:

– Facilidades

En total tiene 4 piscinas en las que podemos disfrutar de islitas tropicales con palmeras y tumbonas donde tomar el sol, de una barra de bar en la misma piscina. Tiene 5 restaurantes y 1 snack bar, y en cuanto a las actividades que podemos realizar, son las clásicas que nos ofrecen en todo este tipo de resorts: actividades deportivas marítimas tanto en la piscina como en su zona de playa privada,excursiones  y espectáculos de tarde y noche en cualquiera de sus dos salas de fiesta. Además, el resorte cuenta con la discoteca Areito.

En cuanto a instalaciones deportivas, cuenta con dos pistas de tenis, un minigolf, sauna, jacuzzi, zona de tiro con arco, casino y una lección de buceo en la propia piscina.

– Todo incluido

– Información del hotel

¡Ah!… y si os apetece descansar en la playa, os dejo con esta foto para que veáis lo que os ofrece el hotel… ¡que lo disfrutéis!