Ocean Dream, un crucero por Antillas y Granadina

Hoy analizamos una de las ofertas de crucero que nos llegan desde Pullmantur Cruceros: la del crucero Ocean Dream por las Antillas y Granadina, y con salida y regreso a Aruba.

Pullmantur viene operando en el Caribe desde el año 2001 en que comenzó con el buque Oceanic. Este Ocean Dream es un barco moderno y elegante en el que el servicio es de habla hispana, ideal para nosotros, y no tener problemas de lenguaje. La recepción es amplia y luminosa, y nos ofrece los siguientes servicios: gimnasio, casino con ruletas, blackjack, etc., centro de belleza y spa, jacuzzis al aire libre, tres piscinas, biblioteca, sauna, pista de footing, tiendas libres de impuesto, y muchas actividades para entretenerse en los días de navegación.

Este crucero destaca por la atención al cliente, y sobre todo, por su comida, abundante y buena, y por el entretenimiento que ofrece. El Ocean Dream consta de 11 cubiertas en los que podréis reservar vuestros camarotes, exteriores o interiores.

RECORRIDO

  • Día 1: embarque en Aruba
  • Día 2: Curaçao
  • Día 3: Isla Margarita
  • Día 4: Granada
  • Día 5: Barbados
  • Día 6: Mayreau
  • Día 7: Navegación
  • Día 8: Aruba

MAPA

PRECIOS: desde los 950 hasta los 2.100 € aprox. según camarote y fecha escogidas (incluye el vuelo de ida y vuelta)

FOTOS:

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros


Comentarios (30)

  1. Jonathan dice:

    hola….quisiera saber la edad predominante d las personas en el crucero????
    niños??….adolescentes?? adultos?? o viejos?? xD
    respondan pls

  2. yaned dice:

    hola yo voy as viajar el 24 de mayo, espero difrutar al maximo el viaje, a mi no me preocupa el trato de los demas si yo soy una persona amable y cariñosa, yo creo que de esa misma manera la recibes. espero pasarla super bien. estoy añorando ese viaje. cuando llegue le comentare. yaned de venezuela. cagua. edo,aragua.

  3. carmen cristal escalante dice:

    Acabo de llegar del último viaje de esta temporada del Ocean Dream y realmente estoy fascinada con el crucero, en especial de el trato al 100 % de toda la tripulación, lleve pastillas para el mareo y ni me acorde de sacarlas, ya que obviamente no fue necesario,, trabaje como tripulante de cabina de una línea aérea venezolana por 22 años,y realmente me quito el sombrero ante tanta atención, cierto es que el barco no es nuevo, pero todos los servicios funcionaban perfectamente,, los invito a que se animen!! Y, a gozar en la nueva temporada del crucero, si no estoy errada comienza a finales de octubre y el buque que le toca la ruta será el Horizont. Saludos…

  4. cecilia dice:

    Hola, yo trabaje en el Ocean Dream, les quiero agradecer sus comentarios positivos, nosotros los tripulantes, hacemos nuestro trabajo con mucho amor y dedicacion, estamos muy atentos a lo que necesitan los pasajeros y quiero que sepan, que es para mi una alegria trabajar en un crucero, ademas de conocer lugares y gente maravillosa. Tambien sepan que aveces es muy dificl para los tripulantes estar lejos de sus familias, de la pareja y de los hijos y detras de muchos de nosotros hay muchas historias de esfuerzo para surgir y tener un mejor nivel de vida. Cuando vayan a un proximo crucero, por favor, solo escriban comentarios positivos y pasen por alto los detalles negativos que surjan de repente, somos personas, necesitamos nuestro trabajo y los comentarios son muy importantes para nosotros, gracias a eso nos pueden ascender o despedir. Un abrazo a todos y nos vemos pronto!!!!

  5. jesus marquez dice:

    voy a cumplir 35 aniuversario de matrimonio y es mi deseo hacer un crucero desde margarita a las granadinas (islas canuan)quedarme 15 dias de ser posible partiendo desde la isla de margarita. alguien podria decirme el costo aproximado en bolivares fuertes por favor puede ser crucero o avion gracias

Deja tu comentario