Ocean Dream, un crucero por Antillas y Granadina

Hoy analizamos una de las ofertas de crucero que nos llegan desde Pullmantur Cruceros: la del crucero Ocean Dream por las Antillas y Granadina, y con salida y regreso a Aruba.

Pullmantur viene operando en el Caribe desde el año 2001 en que comenzó con el buque Oceanic. Este Ocean Dream es un barco moderno y elegante en el que el servicio es de habla hispana, ideal para nosotros, y no tener problemas de lenguaje. La recepción es amplia y luminosa, y nos ofrece los siguientes servicios: gimnasio, casino con ruletas, blackjack, etc., centro de belleza y spa, jacuzzis al aire libre, tres piscinas, biblioteca, sauna, pista de footing, tiendas libres de impuesto, y muchas actividades para entretenerse en los días de navegación.

Este crucero destaca por la atención al cliente, y sobre todo, por su comida, abundante y buena, y por el entretenimiento que ofrece. El Ocean Dream consta de 11 cubiertas en los que podréis reservar vuestros camarotes, exteriores o interiores.

RECORRIDO

  • Día 1: embarque en Aruba
  • Día 2: Curaçao
  • Día 3: Isla Margarita
  • Día 4: Granada
  • Día 5: Barbados
  • Día 6: Mayreau
  • Día 7: Navegación
  • Día 8: Aruba

MAPA

PRECIOS: desde los 950 hasta los 2.100 € aprox. según camarote y fecha escogidas (incluye el vuelo de ida y vuelta)

FOTOS:

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros


Comentarios (30)

  1. ISABEL dice:

    EMBARCO EL 8 DE ENERO, Y ME PARECE TRISTE ENCONTRAR QUE EL PRIMER COMENTARIO SEA NEGATIVO….ESPERO QUE SEA MENTIRA Y DISFRUTAR MUCHISIMOOOO DE MIS VACACIONES.

  2. ALICIA dice:

    QUISIERA CREER QUE EL PRIMER COMENTARIO SEA MENTIRA,LAS EMPRESAS DE CRUCEROS SON DE PRIMER NIVEL.
    YO TUVE UNA EXPERIENCIA HACE UN AÑO EN EL CRUCERO DE M.S.C ORCHESTA ,Y FUE UN VIAJE MARAVILLO,DESDE EL PERSONAL,GRUPO DE ANIMACION,COMIDAS, PICINAS,CAMAROTES,TEATRO, TODO DE PRIMES NIVEL.ESTAMOS PENSANDO CON MI MARIDO EN HACER OTRO APENAS PODAMOS.SALUDOS Y NO SE LO PIERDAN!!!!!!!!!!!

  3. jose quintero dice:

    isabel como le fue??

  4. Marina Herrera dice:

    Tuve la suerte maravillosa de pertenecer al segundo grupo de pasajeros que embarcó desde el Puerto de La Guaira, Venezuela en el Oceam Dreams de la naviera Pullmantur. Un personal atento, amable, dispuesto a que la pases de maravillas. Es lo primero que notas. La comida rica y variada, muchísima diversión a bordo. Una bella experiencia.Calidad y excelencia, asi califico a Pullmantur.

  5. marcelo dice:

    hola , quisiera decirles que yo trabajo en pullmantur y el servicio que ustedes reciben es solo una parte , nosotros lo hacemos con la mayor dedicacion , lo demas lo ponen ustedes , hay quienes van a un crucero a divertirse y realmente los detalles lo pasan por alto , por que todos somos seres humanos y cometemos errores a veces , pero hay quienes que solo van a buscar las cosas malas y no se preocupan de disfrutar las cosas buenas que les ofrecemos y se agradece que ustedes reslmente valoren nuestro trabajo , agradezco los buenos comentarios …

Deja tu comentario