Ocean Dream, un crucero por Antillas y Granadina

Hoy analizamos una de las ofertas de crucero que nos llegan desde Pullmantur Cruceros: la del crucero Ocean Dream por las Antillas y Granadina, y con salida y regreso a Aruba.

Pullmantur viene operando en el Caribe desde el año 2001 en que comenzó con el buque Oceanic. Este Ocean Dream es un barco moderno y elegante en el que el servicio es de habla hispana, ideal para nosotros, y no tener problemas de lenguaje. La recepción es amplia y luminosa, y nos ofrece los siguientes servicios: gimnasio, casino con ruletas, blackjack, etc., centro de belleza y spa, jacuzzis al aire libre, tres piscinas, biblioteca, sauna, pista de footing, tiendas libres de impuesto, y muchas actividades para entretenerse en los días de navegación.

Este crucero destaca por la atención al cliente, y sobre todo, por su comida, abundante y buena, y por el entretenimiento que ofrece. El Ocean Dream consta de 11 cubiertas en los que podréis reservar vuestros camarotes, exteriores o interiores.

RECORRIDO

  • Día 1: embarque en Aruba
  • Día 2: Curaçao
  • Día 3: Isla Margarita
  • Día 4: Granada
  • Día 5: Barbados
  • Día 6: Mayreau
  • Día 7: Navegación
  • Día 8: Aruba

MAPA

PRECIOS: desde los 950 hasta los 2.100 € aprox. según camarote y fecha escogidas (incluye el vuelo de ida y vuelta)

FOTOS:



Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros


Comentarios (30)

  1. Gabriel dice:

    Hola yo tambien acabo de regresar de tomar ese crucero en el ocean dream y verdaderamente es un sueño hecho realidad la atencion y el trato es mas que excelente, la comida exquisita y al por mayor, el camarero que nos toco muy muy buena atencion magnifica quisiera que me atendieran asi todo el resto de mi vida, me diverti y reir muchisimo todo el tiempo habia algo que hacer muchas actividades y los shows y espectaculos dentro del barco super excelentes el ambiente te hacen sentir rejalado, lo recomiendo ampliamente sin dudarlo es lo mejor que les puede pasar en su vida son 8 dias increibles.
    Deberian de quitar el comentario de marta me temo que se equivo de barco se ha de ver ido en una lanchita esta tan equivocada que yo creo sintio pena de ella misma que abordo un barco camaronero.No puedo creer que exista genta asi en este mundo….

  2. maribel dice:

    Hola viaje en Octubre en el crucero con mi familia fuimos 11 en total y fue una experiencia espectacular la comida las habitaciones yodas las personas que trabajan hay son muy amable parecen que fuera una familia son atentos desde que te montas hasta el ultimo dias. Dfui desde el 12 al 19 de octubre puedo decir que son mis mejores vacaciones que he realizado, ya estoy planeando para volver a ir en ese mismo no lo piensen mucho en verdad hay que vivir esa experiencia

  3. Omar R dice:

    Las opiniones de los demas deben respetarse , sin embargo se pueden encontrar personas tan negativas como Marta y que den una opinion tan infeliz sobre el Oceam Dream , yo estuve en ese crucero y es una de las experiencias mas agradables de mi vida , la atencion fue sorprendente , el servicio y la calidez del personal es de lo mejor y pienso volver nuevamente a vivir esta experiencia.

  4. jaimico dice:

    Eso que dice Martha es mentira estuve este año a finales de marzo de 2010 con mi hija y mi esposa y la pasamos de maravilla un sueño en verdad vale la pena, la atención es muy buena, la comida y el show y en especial el servicio, la gente es muy amable.

    Si tienen la posibilidad vayan es algo inolvidable.

  5. jose quintero dice:

    Solo puedo manifestar la CALIDEZ del personal del Ocem Dream. ESPECTACULAR. AGRADECIMIENTOS. Acabo de terminar el pasado 18 de diciembre el crucero con mi esposa, e hija. De barcaza solo asi se podria «llamar» a los centenares de botes que acompañan al O.D. cuando llega a puerto con los centenares de huespedes.

    jose q.