Puerto Rico, mejor isla del Caribe

Playa en Puerto Rico

A comienzos de año siempre suelen salir ránkings de turismo, y otorgarse premios a la excelencia hostelera. Se recompensa a hoteles, restaurantes, compañías aéreas marítimas y terrestres, y por supuesto, se eligen tanto los que han sido los mejores destinos del año recién terminado como a los que se prevén que serán los mejores del año que comienza.

En este sentido, recientemente se ha conocido el resultado de uno de estos premios, el que otorga la revista USA Today al mejor destino turístico.

USA Today 10Best Readers ha premiado a Puerto Rico como el mejor destino del Caribe para este año de acuerdo a un jurado compuesto por los propios editores del USA Today, de 10Best.com, agentes de viajes y a colaboradores de otras revistas de la editorial Garnett a la que pertenece.

Su mezcla racial, sus playas, los ecosistemas con lo que convive la isla, o su rico pasado histórico y cultural han sido motivo suficiente para haber ganado este galardón y para darle al país la consistencia turística necesaria como para competir con destinos, en España, de mayor tradición turística y comercial como Cuba o la República Dominicana.

Teneís más información sobre la isla en los siguientes enlaces:



Etiquetas:

Categorias: Puerto Rico


Comments are closed.