Novedades de la República Dominicana en Fitur

playas en Santo Domingo

“Santo Domingo lo tiene”. Es el eslógan con el que la República Dominicana quiere certificar su estatus de destino preferente en el Caribe.

Por experiencia y tradición, Santo Domingo se ha convertido desde hace tiempo en el primer destino caribeño para los españoles; sin embargo, la promoción debe ser constante para competir con los emergentes destinos que se están vendiendo en nuestro país. Por eso, el Ministerio de Turismo ha apostado fuerte por promocionarse en Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se celebró esta pasada semana en Madrid.

Diferentes directivos y empresarios, junto con un comité del Ministerio se desplazó hasta España para luchar por su destino, y ofrecieron noticias de las novedades que se preparan este año en su país.

La primera de ellas es la inauguración reciente del boulevard Turístico del Este, una obra en costo superior a los cien millones de dólares, que une al aeropuerto de Punta Cana con Macao, con rutas complementarias hasta la propia Punta Cana y hasta Playa Bávaro. Una autovía, en suma, mucho más segura y rápida, que permitirá mejor conexiones entre los principales lugares turísticos de la isla.

Además, ha potenciado sus terminales de cruceros de Sansoucí y Don Diego, y mejorado varias de las muchas instalaciones de golf que ofrece, campo deportivo éste en el que viene desarrollando una gran labor últimamente con resorts como el de Casa de Campo – La Romana o Tortuga Bay, adonde acuden importantes personalidades de todo el mundo.

Una muestra de la buena labor que vienen haciendo es que incluso la guía Relaux & Chateaux (una guía especializada en hoteles y restaurantes con encanto) ha incluido, por primera vez, uno de sus establecimientos, el Eden Roc at Cap Cana, un resort que cuenta con 34 suites con vistas al mar Caribe y piscinas privadas.

– MÁS INFORMACIÓN

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Republica Dominicana


Deja tu comentario