Los mejores hoteles en las Antillas Francesas

Hotel Caraibes Bonheur

Las islas de Martinica y Guadalupe y los islotes de María Galante, Isla de los Santos, Deseada, San Bartolomé y San Martín forman parte del paraíso caribeño de las Antillas Francesas. La más importante de todas ellas es la de Guadalupe, descubierta por Colón en 1493, mientras que la de Martinica, de aspecto volcánico, es conocida como la Perla del Caribe o la Isla de las Flores, uno de los grandes destinos por excelencia de este lugar del mundo.

– Hotel Corail Residence 

Comenzamos por un hotel de dos estrellas situado en la zona de Santa Lucía, al sur de la isla de Martinica. Inaugurado en el año 2003, dispone de 25 habitaciones repartidas en un edificio de dos plantas con fabulosas vistas al Caribe y con todas las necesidades básicas para una estancia magnífica. Entre los servicios del alojamiento tenemos restaurante de cocina nacional e internacional, mostrador de información turística para concertar excursiones y otras actividades y jardín con piscina al aire libre.

Más información y reserva en: Hotel Corail Residence

– Hotel Bakoua

Este alojamiento de cuatro estrellas está situado en una antigua residencia tropical de Trois Ilets, en la isla de la Martinica. Cuenta con 138 habitaciones y un precioso jardín tropical que da una playa contigua. En su interior ofrece un casino, discoteca, plazas de aparcamiento, tienda de regalos, varios restaurantes y un bar. Todo el edificio ha mantenido un estilo familiar y un ambiente original y auténtico.

Más información y reserva en: Hotel Bakoua

– Hotel Karibea Resort Amyris

Hotel de tres estrellas situado en primera línea de mar, a solo dos minutos a pie de la playa de Anse Corps de Garde en la Martinica. Dispone de 61 habitaciones distribuidas en un edificio de tres plantas, algunas de ellas incluso con zona de cocina. En sus instalaciones encontramos también una piscina al aire libre con terraza privada, pistas de tenis y bar restaurante con actividades y fiestas nocturnas. En sus alrededores tenemos bares, tiendas y restaurantes.

Más información y reserva en: Hotel Karibea Resort Amyris

– Hotel Caraibes Bonheur

Por último, este establecimiento de cuatro estrellas y situado a 300 metros de la playa de Bas Vent en la isla de Guadalupe está formado por veinte bungalows con capacidad para dos, cuatro y seis personas. Todos están amueblados, climatizados y dotados con terrazas y jardines con vistas al mar. Los alojamientos están rodeados por un jardín tropical y disponen de restaurante (existe la posibilidad de que te sirvan la comida en el propio bungalow).

Más información y reserva en: Hotel Caraibes Bonheur

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Antillas Francesas, Hoteles en el Caribe


Deja tu comentario