Los mejores hoteles en las Antillas Holandesas

Manchebo Beach Resort Spa

Bonaire, Curazao, Aruba, Saba, San Eustaquio y San Martín son las seis islas que conforman el archipiélago de las Antillas Holandesas o Antillas Neerlandesas, como queráis llamarlo. Las tres primeras son conocidas como las Islas de Sotavento, mientras que las otras tres son las Islas de Barlovento. En los últimos años se han convertido en grandes destinos turísticos en el Caribe, especialmente para los amantes de los cruceros.

En este sentido no vais a tener ningún problema a la hora de encontrar hotel, ya que cuenta con alojamientos de todo tipo y de gran calidad. Nosotros os proponemos una pequeña lista con los hoteles mejor valorados por los clientes que ya han estado alojados allí. Así tenéis una idea de lo que os podéis encontrar.

– Hotel Manchebo Beach Resort & Spa

Este hotel de cuatro estrellas está situado en Eagle Beach, a solo unos minutos a pie del centro de Oranjestad, capital de Aruba. Un magnífico complejo que cuenta, entre otros servicios, con tres restaurantes, piscinas, centro de fitness, zona y actividades de animación, spa y tienda de regalos. Las habitaciones son lujosas y elegantes y cuentan con todo lo necesario para pasar una estancia maravillosa.

Más información y reserva en: Hotel Manchebo Beach Resort Spa

– Hotel Lions Dive & Beach Resort Curazao

Hotel de cuatro estrellas situado en una playa privada de Willemstad, en la isla de Curazao. Cuenta con 102 habitaciones, todas ellas decoradas de forma lujosa y elegante, y una serie de servicios para que paséis unas vacaciones únicas. En este complejo contamos con un spa, piscina exterior, habitaciones con vistas a la playa o los jardines, bares y restaurantes, transporte gratuito hasta Willesmtad y tienda de regalos.

Más información y reserva en: Hotel Lions Dive Beach Resort Curazao

– Hotel Palm Court

Este hotel de tres estrellas está situado en Orient Bay, en la isla de San Martín. Renovado completamente en el año 2007, se trata de un pequeño establecimiento de 24 habitaciones y suites, ideal para los que vengan de escapada íntima. Está ambientado al estilo marroquí y cuenta entre otros servicios con piscina al aire libre, chiringuito de piscina, restaurante, terraza solarium, conexión gratuita a internet y una preciosa playa a solo cinco minutos a pie.

Más información y reserva en: Hotel Palm Court

– Hotel Caribbean Club Bonaire

Por último os recomendamos este complejo de apartamentos de dos estrellas situado en la isla de Bonaire. En total son 34 alojamientos con piscina de agua dulce, chiringuito de piscina, servicio médico, tumbonas y sombrillas, recepción abierta de 08.00 a 17.00 horas, restaurante, terraza solarium y servicio de alquiler de bicicletas entre otros. Los apartamentos cuentan con dormitorio, cocina, sala de estar y todas las comodidades del mundo.

Más información y reserva en: Hotel Caribbean Club Bonaire

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Antillas Holandesas, Hoteles en el Caribe


Deja tu comentario