Crucero por las Antillas y Caribe Sur desde Panamá

Monarch

Cada vez son más los turistas que escogen la opción de realizar un crucero por las aguas del Caribe. Con esta posibilidad tienen la suerte de recorrer algunas de sus islas y destinos turísticos más exóticos, complementando el turismo de playa y relax con el histórico y cultural. Además no hay ya que preocuparse de buscar hoteles, transportes, visitas, etc…

Hoy precisamente os traemos un maravilloso crucero de ocho días por las Antillas y el Caribe Sur, saliendo desde el puerto de Colón en Panamá, a bordo del Monarch, el último barco adquirido por la compañía Pullmantur. Precisamente se estrena este año del 2013, un crucero por tanto de ensueño que dispone de doce cubiertas con numerosas instalaciones de ocio, destacando el salón de espectáculos Broadway, los restaurantes, gimnasio, solárium, piscinas y mucho más.

RECORRIDO

  • Día 1: Salida a las 18.00 horas del puerto de Colón en Panamá
  • Día 2: Llegada por la mañana a Cartagena de Indias y visita a la ciudad
  • Día 3: Navegación
  • Día 4: Llegada a Aruba, en las Antillas Neerlandesas, y visita
  • Día 5: Llegada a La Guaira en Venezuela y visita
  • Día 6: Llegada a Curaçao en las Antillas y visita
  • Día 7: Navegación
  • Día 8: Llegada por la mañana a Colón

PRECIOS

Los precios oscilan entre los 483 euros por persona del camarote interior y los 855 euros por persona de la suite. Aunque todo depende de las fechas que escojamos para nuestro crucero y los servicios que queramos. El precio incluye servicio de comidas de gran calidad y todas las bebidas sin límite en todos los bares (en la mayoría de cruceros las bebidas hay que pagarlas por separado), camarote, limpieza diaria del mismo, acceso y uso de todas las instalaciones y espectáculos.

No está incluido el seguro de viaje, las tasas de servicio o propinas, las diferentes excursiones con visitas guiadas y otros servicios adicionales como peluquería, masajes, médico, etc…

Este crucero por las Antillas y el Caribe Sur tiene previstas salidas desde el 3 de mayo del 2013 hasta el 25 de abril del 2014. Posiblemente uno de los mejores cruceros que podemos elegir para este año. Tanto por la calidad del barco, nuevo de este año, como por las facilidades e instalaciones a bordo y los lugares que recorre. Una oportunidad casi única.

FOTOS

Monarch

 

Monarch

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros


Deja tu comentario