Hotel Celuisma Playa del Agua, Isla Margarita

Isla Margarita

Al sureste del Mar Caribe encontramos uno de los más grandes paraísos turísticos. Descubierta por Cristóbal Colón en 1498, Isla Margarita es la más grande de las islas del Caribe venezolano. Más de tres millones de turistas llegan aquí cada año dispuestos a disfrutar de sus playas y su naturaleza. Por tanto cuenta con una excelente infraestructura hotelera.

El Hotel Celuisma Playa del Agua es precisamente uno de los mejores alojamientos en relación calidad-precio de toda la isla. Se trata de un establecimiento de tres estrellas situado en el Boulevard Playa del Agua. De estilo mediterráneo caribeño, resulta ideal para todo tipo de visitantes, desde familias con niños hasta parejas de recién casados.

– Alojamiento

El Celuisma Playa del Agua dispone de 260 habitaciones perfectamente equipadas con todo lo necesario para una estancia más que agradable. Entre algunos de sus servicios hay que destacar el aire acondicionado individual, baño completo con ducha, televisión con canales internacionales, balcón o terraza, caja de seguridad y minibar. Tenemos la posibilidad a la hora de hacer la reserva de solicitar dos camas o una de matrimonio.

– Facilidades

La cercanía con la playa es uno de los atractivos principales de este hotel, pero también los servicios con los que cuenta. Hay que citar especialmente sus tres piscinas (una de ellas para niños y otra al aire libre), cuatro restaurantes con diferentes especialidades, bares, chiringuitos en la piscina, parking y garaje propio, servicios de habitaciones, recepción abierta las 24 horas, sala de juegos, comedor y caja de seguridad. El hotel es un todo incluido.

– Actividades

Dentro de las actividades que ofrece el hotel encontramos diferentes espectáculos de animación nocturna para los adultos y, durante el día, juegos con monitores para los más pequeños. Así podéis disfrutar vosotros de la playa y otros servicios mientras los más pequeños se divierten en el hotel.

– Información del hotel

  • Nombre: Hotel Celuisma Playa del Agua
  • Cadena hotelera: Celuisma Hotel & Resorts
  • Dirección: Boulevard Playa El Agua, 6301 Isla Margarita
  • Año de inauguración: 1985
  • Pisos: 3
  • Habitaciones: 260
  • Puedes reservar en: Hotel Celuisma Playa del Agua

Foto Vía Platos Latinos

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en el Caribe, Venezuela


Deja tu comentario