Celebrity Summit, crucero desde San Juan de Puerto Rico

Celebrity Summit

Los cruceros por el Caribe siguen siendo una de las grandes alternativas turísticas para disfrutar de esta zona. En el día de hoy os ofrecemos la posibilidad de pasar ocho días a bordo de uno de ellos, el Celebrity Summit, recorriendo las aguas de varias islas caribeñas. Un crucero en el que tomar parte tanto grandes como pequeños gracias a los servicios del mismo y en el que a buen seguro disfrutaréis como nunca.

Con capacidad para más de dos mil pasajeros, el Celebrity Summit es uno de los grandes barcos que recorren las aguas del Caribe. Fue inaugurado en octubre del 2001 y cuenta con todos los servicios e instalaciones de ocio para una navegación estupenda. Restaurantes, locales, un magnífico Aquaspa para relajarnos, invernadero con vistas al mar para saborear los amaneces y atardeceres, así como piscinas, casinos, zonas de fiesta y mucho más.

RECORRIDO

  • Día 1: Salida desde San Juan de Puerto Rico
  • Día 2: Llegada y visita a St. Croix (Islas Vírgenes)
  • Día 3: Llegada y visita a Basseterre (St. Kitts)
  • Día 4: Llegada y visita a Roseau (Dominica)
  • Día 5: Llegada y visita a Saint George (Granada)
  • Día 6: Navegación
  • Día 7: Llegada y visita a Charlotte Amalie (St. Thomas)
  • Día 8: Llegada por la mañana temprano a San Juan de Puerto Rico

PRECIOS

Los precios oscilan entre los 234 euros del camarote interior y los 954 euros de la suite (precios por persona). Como siempre ocurre, todo depende de la fecha que escojamos para nuestro crucero. El precio incluye camarote en categoría elegida y limpieza del mismo, pensión completa, Aquaspa y gimnasio, más de sesenta actividades a bordo como conferencias, clases de cocina, cata de vinos y diferentes tipos de espectáculos en las salas de fiestas.

No está incluido en el precio el seguro de viaje, las tasas de servicio o propinas, las excursiones guiadas en los diferentes destinos, las bebidas en los bares y restaurantes y otros servicios adicionales como peluquería o tratamientos de belleza.

Este crucero tiene previstas salidas entre el 30 de marzo del 2013 y el 12 de abril del 2014

FOTOS

Piscina Celebrity Summit

 

Interior Celebrity Summit

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros


Comentarios (1)

  1. Judith torres dice:

    Los precios más barato para julio. 4 personas. Para las islas del Caribe san kit San Martín ect. Necesito pasaporte fecha Julio 5 hasta21,,, 7 dias

Deja tu comentario