Carnival Valor, crucero por el sur del Caribe

Carnival Valor

Volvemos a irnos hoy de crucero, esta vez por el sur del Caribe a bordo del Carnival Valor, uno de los grandes barcos que surcan las aguas caribeñas. Ocio, diversión, excursiones y magníficos paisajes son los que nos esperan en esta travesía. Un crucero tanto para grandes como pequeños, de ahí que sea ideal para las familias, las parejas de recién casados o para los que se lo quieran pasar en grande con los amigos.

El Carnival Valor tiene 390 metros cuadrados con diferentes áreas de ocio, como Camp Carnival y Action Alley (esta última dedicada casi en exclusiva para los más adolescentes, con discoteca y bar de bebidas y refrescos). Asimismo cuenta con la sala de videojuegos The Caboose Arcade, un bar deportivo con los asientos diseñados al estilo del Yankee Stadium, un bar de vino francés, discoteca de dos niveles y un salón de espectáculo al estilo de Las Vegas de tres cubiertas de altura.

En total el Carnival Valor nos ofrece un total de 22 bares y salones. Si queréis añadirle más servicios podemos indicar un restaurante junto a la piscina, un sushi bar, otro más exclusivo e íntimo para parejas, una panadería francesa y hasta una pizzería abierta las 24 horas para aquellos que, tras una madrugada de baile, tengan algo de hambre, ¿verdad?

RECORRIDO

  • Día 1: Salida desde San Juan de Puerto Rico
  • Día 2: Llegada y visita a Charlotte Amalie (Santo Tomás)
  • Día 3: Navegación
  • Día 4: Llegada y visita a Barbados
  • Día 5: Llegada y visita a Castries (Santa Lucía)
  • Día 6: Llegada y visita a Basseterre (Saint Kitts)
  • Día 7: Llegada y visita a Philipsburg (Saint Maarten)
  • Día 8: Llegada por la mañana temprano a San Juan de Puerto Rico

PRECIOS

Los precios oscilan entre los 171 euros del camarote interior por persona (sin incluir 192 euros de tasas de embarque) hasta los 629 euros por persona de la suite. Todo depende también de la fecha que escojamos para nuestro crucero. El precio incluye camarote y limpieza diaria del mismo, pensión completa en todas las comidas, acceso y uso de las instalaciones como gimnasio, piscina, toallas de piscina, biblioteca, discoteca, teatro, etc… y participación en todos los programas de ocio y entretenimiento.

No incluye el seguro de viaje, las tasas de servicio o propina a bordo, las diferentes excursiones que se hagan en los puertos de escala, las bebidas en los bares y restaurantes y otros servicios como peluquería, tratamientos de belleza, etc…

Este crucero tiene previstas salidas entre el 17 de marzo del 2013 y el 2 de marzo del 2014.

FOTOS

Carnival Valor

 

Carnival Valor Interior

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Cruceros


Deja tu comentario