La playa de Seven Mile Beach en Gran Caimán

Seven Mile Beach

Todo el mundo que ha estado en Islas Caimán asegura que allí el Caribe es diferente. Las imágenes de postal que nos imaginamos, con playas de arenas blancas y aguas cristalinas, son las que precisamente encontraremos en estas islas. Son todo un paraíso para quien acude de vacaciones, tanto por sus playas como por su ambiente relajado y amigable.

La playa principal es la Seven Mile Beach, considerada en muchas revistas y webs de viajes como una de las mejores playas del mundo. Está situada en la costa oeste de la isla de Gran Caimán y su principal atractivo son sus aguas cristalinas, sus arenas blancas y sus arrecifes de coral. Rodeada de hoteles exclusivos, es uno de los rincones más turísticos de las islas. Curiosamente, a pesar de su nombre, tiene algo más de cinco millas de longitud (unos 9 kilómetros de largo)

Además cuenta con numerosos restaurantes, bares y chiringuitos para sentarnos en la terraza y disfrutar de las vistas. Para los que buscan algo menos relajado hay posibilidades de bucear, alquilar una moto acuática, hacer surf, esquí acuático, o simplemente pasear por la arena y tomar el sol. Eso sí, llevaros protección solar porque, aunque la sensación de calor no sea bochornosa, el sol quema bastante.

Turísticamente hablando la zona de Seven Mile Beach es la más desarrollada de las islas Caimán. Tanto es así que hay hoteles que cuentan con pequeñas parcelas privadas de la playa para sus clientes, e incluso arrecifes de coral privados para aquellos que quieran sumergirse en las aguas con más tranquilidad y seguridad. A lo largo de los casi nueve kilómetros de playa encontraréis hoteles y alojamientos para todos los gustos.

Un último apunte: Seven Mile Beach está a solo cinco kilómetros de George Town, la capital de Islas Caimán. De ahí que si queréis ir de compras o pasear tan solo tenéis que coger el coche (en las Islas Caimán lo más recomendable es alquilar un coche y moverse por la isla)

Lo que está claro es que Seven Mile Beach es una de las mejores playas del Caribe y del mundo. Ya lo apreciaréis cuando estéis allí.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Islas Caiman, Playas


Deja tu comentario