Compañías navieras en el Caribe

Playa del Caribe

El Mar Caribe es un mar abierto de carácter tropical en el océano Atlántico. Está situado al este de América Central y justo al norte de América del Sur. Este mar supone a día de hoy uno de los lugares más turísticos del planeta. Varios países comparten aguas en este mar que regala impresionantes playas a las costas del continente o islas.

Las navieras más importantes del mundo viajan hasta esta idílica zona del globo para ofrecer a sus turistas el mejor servicio en un recorrido paradisíaco.

Si estamos interesados en hacer un crucero por el Caribe quizá nos interese la siguiente lista de navieras. De esta forma podremos conocerlas un poco mejor a la hora de elegir buque.

– Royal Caribbean International

Con barcos que están catalogados como algunos de los mejores buques del mundo, Royal Caribean ofrece un sinfín de destinos, entre los que podemos encontrar cruceros por el Caribe.

En líneas generales hablamos de una compañía con cruceros de primera calidad, llenos de actividades de todo tipo y con un precio bastante razonable.

Dentro de esta naviera podemos encontrar otras líneas más concretas como por ejemplo Celebrity Cruises que no es más que la línea de lujo de la compañía, con barcos de ensueño y destinos llenos de glamour.

Más información: Cruceros de Royal Caribbean

– Princess Cruises

Basándose en un estilo de crucero en el que el pasajero puede hacer lo que quiera cuando quiera, Princess Cruises atrae a un gran número de turistas durante todo el año.

La compañía, nacida en 1965, también opera con rutas por el Caribe. Además, en sus viajes incorpora programas tan novedosos como el nuevo sistema de cena sin turnos, es decir, que cada viajero podrá disfrutar de su cena en el momento que quiera sin necesidad de regirse a un horario fijo.

Los barcos son una auténtica delicia y el precio se puede considerar entre medio y alto.

– Costa Cruceros

Costa cruceros es una compañía italiana, en concreto una de las más importantes de toda Europa y líder de mercado en muchos países europeos como Francia o España.

Puede presumir de tener la flota más moderna de su continente. Unos barcos realmente cómodos y con todo tipo de servicios y actividades para el turista.

Esta compañía también opera tímidamente con rutas en el Caribe, ya que a pesar de ser una de las fuerte en cruceros por Europa, en este terreno aun tiene mucho que aprender de las grandes navieras americanas.

En cuanto al precio, por norma general será un poco más económico.

Más información: Costa Cruceros

– MSC Cruceros

No sólo es una de las compañías más importantes de Europa, es la cuarta más grande de todo el mundo. Además, cuenta con una flota realmente moderna que no para de renovar continuamente.
Opera evidentemente por Europa, pero también cuenta con rutas por todo el mundo, incluido el Caribe.

Más información: MSC Cruceros

– Pullmantur Cruises

Pullmantur es una compañía española que opera con poca flota pero con destinos tan sugerentes como el Caribe Sur. Sus precios suelen ser asequibles y a pesar de que sus barcos no sean los más modernos del mercado, lo cierto es que son bastante cómodos y con una relación calidad-precio bastante buena.

Más información: Pullmantur Cruises

– Carnival

Esta línea de cruceros es la más popular del mundo y la más grande. Con unos precios moderados, la relación calidad-precio se hace insuperable, con unos buques impresionantes que cumplirán todas nuestras expectativas.

Evidentemente también opera por el Caribe, y sus rutas son las favoritas de los turistas que deciden embarcarse hacia este destino.

Más información: Carnival Cruceros

Otras compañías

  • Crystal Cruises
  • Star Clippers
  • Silversea
  • Windstar Cruises
  • Norwegian Cruise

– Información práctica para viajar al Caribe

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Cruceros


Deja tu comentario