Cruceros exóticos por el Caribe

crucero cubierta

Muchas compañías de cruceros ofrecen hoy en día cruceros exóticos para visitar distintos destinos del Caribe. Lo cierto es que la mayoría de los reclamos turísticos caribeños resultan característicos a los ojos de quienes vivimos en grandes ciudades, por lo que puede ser difícil de comprender el por qué de dicha denominación a un crucero que, por fuerza, será exótico a primera vista.

Sin embargo, las empresas navieras se asegurarán de que no solo los destinos sean paradisíacos, sino que también el viaje a bordo resultará peculiar. Desde la decoración hasta las temáticas con las que estará ambientado y decorado el barco te recordarán que estáis embarcados en un crucero exótico, y que no hace falta esperar a tocar tierra para vivirlo.

Ahora que puedes imaginarte mejor cómo será, ¿qué opinas? ¿Te lo estás pensando? O tal vez ya lo has decidido… ¿Buscando un crucero exótico? Antes de reservar supervisa este sitio de cruceros solocruceros.com, un gran buscador de cruceros online, donde encontrarás una gran variedad de ofertas.

Normalmente, estos cruceros parten desde Estados Unidos. Puerto Cañaveral y Miami son los dos enclaves desde los que suelen iniciar el viaje, y luego regresan allí mismo al finalizar el itinerario.

Verás también que hay una serie de destinos que son los más visitados en los cruceros exóticos por el Caribe, si bien esto depende del lugar de partida. Las islas de St. Kitts y Santa Lucía son dos destinos muy visitados. Ambas forman parte de las Antillas Menores. Saint Maarten, en las Antillas Holandesas, también suele ser parte del recorrido.

Otros destinos habituales en estos cruceros son Cozumel y las islas Caimán, en particular la isla de Gran Caimán, en donde la intensa naturaleza salvaje hace que los viajeros se sientan en un lugar que parece pertenecer a otro planeta.

También es común que los cruceros exóticos visiten las islas que conforman el así llamado ABC del Caribe: Aruba, Bonaire y Curazao. Se trata de tres destinos privilegiados de las Antillas, con una marcada influencia holandesa en su cultura.

Todos estos destinos se caracterizan por sus paisajes idílicos, pero también por ofrecer una infraestructura turística desarrollada, lo que hace del viaje una experiencia confortable.



Etiquetas:

Categorias: Cruceros


Comments are closed.