Los mejores campos de golf del Caribe

El Camaleon

No he jugado al golf en mi vida pero mi suegro es un verdadero aficionado así que cada vez que puede viaja con sus palos. Dicen que es un gran deporte porque caminas mucho y que fácilmente se te pasan las horas, como volando.

Para mí ir de vacaciones al Caribe es sinónimo de playas de arenas blancas, tumbonas, zumo de coco y mares turquesas pero parece que hay un sector del turismo que también viaja al Caribe para jugar al golf. Y lo cierto es que los paisajes que brinda esta parte del mundo son idílicos.

Estos son los mejores campos de golf del Caribe:

Punta Espada, Punta Cana, en República Dominicana: aquí está el campo de golf de Punta Espada con ocho de sus hoyos casi rozando las aguas turquesas del mar. Hay playa, lagunas, suaves colinas, verdes pastos y hasta un hoyo en un islote.

Cinamon Hill, Hilton Rose Hall Resort, en Jamaica: este campo de golf funciona en la antigua plantación de Rose Hall, una de las más hermosas de Jamaica , convertida en lujoso resort con régimen de todo incluido. Está al norte de la isla y dependiendo de la marea en ocasiones algunos hoyos quedan solamente a pasos del agua. El encanto histórica de la mansión y las demás construcciones son el mejor telón de fondo para un buen juego.

Perla Negra, Resort Bahía Prístina, en Honduras: este campo está situado en la bella Roatan y tiene 18 hoyos. 14 gozan de excelentes vistas del mar y su barrera de corales y los demás se esconden en las suaves colinas. Ha sido diseñado por Pete y Perry Dye y el hotel es nuevo, de cinco estrellas de categoría y con 120 habitaciones solamente.

El Camaleón, Fairmont Mayakoba, en México: es un campo de golf comprometido con el medio ambiente. Su topografía cambia así que de esta característica particular deriva su nombre. Hay cuevas subterráneas, cenotes, lagunas y mucho más. Incluso en tres hoyos se cuela el agua.

Diente del Perro, Casa de Campo, en República Dominicana: este sitio está considerado como lo mas top en materia de campos de golf en el Caribe. Es un diseño de Pete Dye, tiene 18 hoyos y entre ellos los mejores es el 5, un par 3 que está escondido en una península rocosa.

Foto: vía Hacienda Tresríos



Etiquetas:

Categorias: Actividades en el Caribe


Comments are closed.