Sandals Cay, destino semiprivado en Bahamas

Sandals Cay

En Bahamas, uno de los destinos caribeños más buscados por el turismo estadounidense, hay un sitio llamado Sandals Cay. Se trata de una pequeña isla semiprivada que pertenece al resort Sandals Royal, un hotel que ofrece servicio de todo incluido.

El nombre original de la isla es Kokomo, un nombre derivado a su vez de una de las canciones del popular grupo The Beach Boys,  pero ya la gente la conoce con el nombre del lujoso hotel.

En verdad es una islita y sobre su superficie paradisíaca hay una piscina, un jacuzzi, un bar, una playa de ensueño y un restaurante que sirve comida tailandesa. Imagina una playa de arenas blancas, estar acostado en una tumbona y que alguien te alcance un zumo de frutas fresco mientras contemplas como el sol le arranca destellos a las aguas turquesas. ¡Qué ganas de estar allí!

A la isla se llega en pequeños ferries que van y vienen cada hora. Te dejan en el muelle bordeado de banderas y es como que las banderas te reciben mientras te vas acercando a la isla propiamente dicha. Una recepción de reyes, podríamos decir.

Como dije antes, es pequeña pero al mismo tiempo tiene un tamaño suficiente como para salir a explorarla. Así, podrás dar con algún rincón más privado donde acomodarte y disponerte a pasar varias horas.

Si quieres socializar y conocer a los otros visitantes siempre están el bar, el jacuzzi y la piscina, caso contrario tienes el resto de la blanca playa. Por otro lado sobre la costa se forman piscinas con el ir y venir de la marea, entre las rocas.

Allí puedes divertirte buscando y encontrando la vida marina del caribe. En fin, que es un destino tranquilo, para relajarse, para ir de excursión y pasar medio día en el paraíso. Eso sí, el gran consejo es que lleves repelente de moscas y mosquitos porque en la playa hay moscas y pican mucho.

Foto: vía Tripadvisor

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Islas Bahamas


Deja tu comentario