Hotel Villablanca Garden Beach, en Cozumel

Tierra de las golondrinas, así es como se puede traducir Cozumel en maya. Se trata de una hermosa isla, muy grande, que está e el Mar Caribe a escasos 50 km de Cancún.

Llana, rocosa, con muchos cenotes que nacieron de la filtración del agua de mar en la piedra caliza, vegetación y hermosas playas es uno de los típicos destinos turísticos del caribe mexicano.  Puedes llegar en avión o en barco y hay hoteles de todas las categorías así que encontrarás uno que se adpate a tu bolsillo.

Por ejemplo, está el Hotel Villabalanca Garden Beach, frente a la playa misma y a 3 kilómetros del pueblo, exactamente enfrente del arrecife Villablanca y por ende un excelente punto si te gustan el buceo y el snorkel. Conozcamos mejor qué nos ofrece este hotel en cuanto a habitaciones, facilidades y servicios.

Alojamiento

El hotel cuenta con 50 habitaciones y suites, dos cabañas y un pent-house. Todas las unidades tienen aire acondicionado, ventilados de techo, Internet inalámbrica, televisión por satélite, teléfono y baños con bañera.

Facilidades

El hotel ofrece a sus húespeds una enorme piscina y piscina para niños, jacuzzi y tienda de regalos y aperitivos. Dispone de un restaurante-bistro y dos bares más un bar de playa y un club de playa donde puedes alquilar los equipos de buceo y snorkel que necesites.

Además incluye una pista de tenis de uso gratuito con raquetas y pelotas, un gimnasio con sauna, servicio de masajes, servicio médico y si quieres organizar una boda, pues los servicios de una “wedding planner”.  El dóctor, la wedding planner, el alquiler de coche, la baby sitter, el servicio de lavandería, el alquiler de motos o bicicletas y la posibilidad de contratar tours y excursiones tienen un coste extra.

Información del hotel

. Nombre: Hotel Villablanca Garden Beach

. Dirección: Carretera Costera Sur km3, Cozumel

. Teléfono: +52 (987) 872 0730

. email: info@villablanca.net

. Habitaciones: 50

Más información y reservas: Hotel Villablanca Garden Beach

Foto 1: vía Hotels-World

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en el Caribe


Deja tu comentario