Crucero por Antillas y Granadinas, en noviembre

¿Un crucero en Noviembre? ¿Por qué no? Los cruceros del mes de diciembre son un infierno de gente pues todo el mundo quiere disfrutar de las fiestas a bordo de alguno de estos hoteles flotantes. Y muchas familias con hijos así que si estás buscando otra cosa puedes tomarte unos días en noviembre y salir a recorrer algunas de las bellezas del Mar Caribe.

Por ejemplo, hoy tenemos para ofrecerte un crucero por Antillas y Granadinas desde La Guaria con régimen de todo incluido con un precio desde 1133 dólares entre el 8 y el 15 de noviembre y desde 1608$ entre el 22 y el 29, día en el que el precio vuelve a bajar. Ondualciones tarifarias, diríamos.

Bien, el crucero es a bordo del Ocean Dream, un barco de 4 estrellas de categoría de la empresa Pullmantur que fue botado en 1982 y tiene 205 metros de eslora. Es un barco enorme y familiar con mucho para ver y hacer. Veamos ahora el itinerario:

Itinerario

El Ocean Dream sale del puerto de La Guaira, pasa por Curazao, toca Colón, Cartagena, Santa Marta, Aruba y regresa a su puerto de partida.

Día 1: La Guaira. Salida 8pm.

Día 2: Curazao. Llegada 8am, salida 3pm.

Día 3: Navegación

Día 4: Colón. Llegada a las 10am, salida a las 6pm.

Dia 5: Cartagena. Llegada a las 11am, salida a las 9pm.

Día 6: Santa Marta. Llegada a las 10am, salida a las 4pm.

Día 7: Aruba. Llegada a las 12am, salida a las 8pm.

Día 8: La Guaria. Llegada a las 11am.

Precio

El precio depende por supuesto del camarote que elijas. Mi consejo es que optes por un camarote con ventana. Después de todo viajas en un barco no en una lata así que aunque sea un ojo de buey te puede brindar bonitas vistas del mar.

Camarote interno: desde $ 1133

Camarote externo: desde $ 1570

Camarote suite: desde $ 2816

El precio, recordemos que es de régimen todo incluido, incluye el alojamiento, la pensión completa a bordo, el cóctel de bienvenida, la participación en todas las actividades, el uso de todas las instalaciones, las tasa de embarque y todos los espectáculos. No incluye los seguros de viaje, las bebidas en restaurantes y bares, las excursiones, los traslados, las propinas obligatorias y los servicios personales. La oferta es de Cruceros.net.

Fotos

Foto 1: vía Paquete de Viajes

Foto 2 y 3: vía Info Destinations



Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros


Comments are closed.