Jaco, destino de fiesta y surf en Costa Rica

Jaco

¿Ya tienes programado un viaje a Costa Rica y realmente quieres divertirte y pasar uno días al ritmo del sol y el mar, bien de playa?

Entonces uno de los destinos que te puedo recomendar en este país caribeño es Jaco. Jaco es un pueblo costero que de un tiempo a esta parte se ha convertido en uno de los destinos mas populares del país y de los mas divertidos también.

Está ubicad en la zona costera de la provincia de Puntarenas, no del lado caribeño sino del lado del Pacífico, pero sus playas son igual de hermosas y sobre su vida nocturna no tendrás nada para quejarte.

La mayor parte del turismo que llega hasta aquí es extranjero así que es un buen sitio para conocer gente de otras latitudes mientras haces vida de playa o sales a bailar cuando cae el sol.

Alojamientos hay de todo tipo y precio y lo mismo se puede decir de la comida, las tiendas y los restaurantes.  Jaco es destino de surfistas así que atención chicas si este tipo de hombres son vuestros preferidos. Es que el viento en esta parte de Costa Rica es fuerte y forma olas excelentes por lo que cada año se celebra aquí cerca, en Playa Hermosa, una competencia internacional de este deporte.

Jaco tiene una playa de unos 3 km de largo y llegas en autobús o si vas en coche desde San José de Costa Rica en una hora de viaje. Casi todo el año conserva la misma temperatura y es un sitio húmedo. La mejor época para ir es entre enero y abril, temporada seca. Es realmente muy bonito pero seguramente es un destino popular por la cercanía a la capital y al aeropuerto internacional.

Además, como casi no se registran casos de malaria o dengue no te debes vacunar si es que las vacaciones son breves. Puedes alquilar una casa o un apartamento, hacer tours y distintas excursiones y como dije disfrutar de los bares, restaurantes, discotecas y casinos.

Foto: vía Destination 360

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Costa Rica


Deja tu comentario