Parque Manatí, visita en Punta Cana

parque manati

Uno de los grandes destinos de República Dominicana es la hermosa Punta Cana. Destino a ciegas de muchos turistas es lo mas conocido de este país caribeño y como recibe miles de turistas todo el tiempo lo cierto es que concentra una buena cantidad de paseos y excursiones.

Alojandote en Punta Cana puedes hacer muchas cosas. Puedes, por ejemplo, visitar la Isla Saona, los Altos de Chavón, la Isla Catalina, el Seaquarium, el Cayo Levantado, Santo Domingo, pasear en helicóptero, visitar cuevas, hacer cabalgatas, explorar los arrecifes, pasear en jeeps 4×4 y mucho más.

Entre todo eso puedes también visitar el Parque Manati. Este sitio es un parque temático donde puedes conocer la flora y fauna del país y estar cerca de los delfines. Está ubicado en Bávaro-Punta Cana, un sitio tropical con orquídeas por doquier, y cuenta con toda la infraestructura para que te quedes algunas horas: espectáculos, paseos, restaurantes, tiendas de recuerdos.

Lo cierto es que te tienen que gustar los delfines y las focas porque el 90% del parque los tiene como protagonistas. Hay shows de leones marinos, delfines, papagayos y caballos también. Hay nueve espectáculos por día y entre ellos puedes no solo ver a los delfines haciendo piruetas sino también nadar con ellos.

Con los cuidados de un supervisor aquellos turistas aventureros puedes sumergirse en la piscina y nadar con los delfines. También puedes caminar entre las calles de un poblado taíno reconstruido y conocer algo de esta civilización. Animales y cultura, un buen cóctel de diversión vacacional.

El Parque Manati también cuenta con una pizzería, una hamburguesería, una parrilla y un bar de aperitivos. En general la excursión al parque ofrece traslados, shows y la entrada al parque.

Información práctica:

. Ubicación. Ctra: Manatí s/n. Bávaro/Huigüey.

. Precio: 30 dólares por adulto

. Horario: abre de 9am a 6pm

. Nadar con delfines: 9am, 2 y 5:15pm

Foto: vía Colisito

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: General, Republica Dominicana


Deja tu comentario