La costa sur de Barbados

costa sur de barbados

Una de las islas mas hermosas del Caribe, y no muy barata, es Barbados. Está al noreste de Venezuela y usualmente se la divide en cinco regiones entre las que se cuentan la capital, Bridgetown, la parte central, el sur y el este. Para llegar, mucha gente se decanta por los cruceros como la mejor alternativa.

La mayoría de los hoteles de lujo están situados sobre la costa oeste, la que mira al Caribe, pero los destinos mas históricos están situados dentro del país. La costa sur, si bien no es la oeste, también es hermosa y mas tranquila así que aquí puedes acercarte y encontrar algún hotel.

La costa sur es la combinación del caribe con el Atlántico pero es mucho mas tranquila que la costa norte o la este. Aquí puedes nadar y hacer snorkel en las piscinas naturales o entre los arrecifes. En uno de los extremos incluso se puede practicar windsurf y jet esquí y contratar paseos submarinos.

Hay muchos hoteles, de distintos precios, bares y restaurantes. Si te interesa el surf puedes probar en Freights Bay o en Miami beach, un poco antes.  Otra playa bonita es Enterprise, con su acantilado desde el cual puedes ver las aguas entre verdes y azules del océano. Una maravilla.

En las playas de la costa sur puedes alquilar sombrillas y tumbonas, hay baños y duchas, hay dos bahías tranquilas para nadar y una laguna de aguas calmas para los niños. La mayor parte de los hoteles sobre esta costa están justo sobre la arena y sus playas son sitios muy activos, con bares, restaurantes y puestos de comida.  El resto de las playas son Hasting Rocks, Coconut Court, Carlisle Bay,m Brownes, Drill Hall y Butterfly.

Foto: vía Planet Barbados

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Barbados


Deja tu comentario