Playa Bavaro, un rincón de Punta Cana

Playa Bavaro

No hay dudas de que República Dominicana tiene fama mundial a la hora de pensar en unas vacaciones en el Caribe. Es un sitio precioso y Punta Cana está entre los lugares top de vacaciones tropicales. Cuando piensas en Punta Cana o buscas imágenes en Google, por ejemplo, enseguida aparecen decenas de fotos de playas blancas y aguas turquesas. Así es esta tierra.

Parecen fotografías que han pasado por el Photoshop pero no, esos colores existen y la naturaleza los produce en este rincón del mundo sin ningún esfuerzo. Punta Cana es un destino inmejorable pues rara vez llueve por aquí y las aguas siempre son cristalinas y cálidas.

La costa de norte a sur de Punta Cana tiene 63 km y en esta extensión hay seis playas, la Macao, la Areno Gordo, El Cortecito, Bavaro, Cabeza de Toro y Cabo Engano. A la hora de la arena, el sol, el viento, el agua y la gente que hay no hay dudas de que las playas de Punta Cana están entre las mejores.

Y la industria del turismo lo sabe desde hace tiempo así que aquí hay alrededor de 100 hoteles y resorts. Bavaro está situada a solo 35 minutos de coche desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 90 desde el Aeropuerto de La Romana.

La playa Bavaro tiene arenas blancas, aguas muy cristalinas y cálidas, altas palmeras con cocos y paisajes la mar de coloridos, de exuberancia tropical. La gran mayoría de los hoteles aquí son all inclusive y en materia de vida nocturna producen sus propios espectáculos. Hay uno con discoteca, el punto de encuentro entre los cinco hoteles de la playa, que abre a las 11pm, pero fuera de ella la vida nocturna es pequeña.

Eso sí, una noche de música y tragos en la playa es muy entretenida y la tienes en el restaurante Medusa. Puede ser que la poca vida nocturna de Bavaro te decepcione pero en verdad haces tantas cosas de día que de noche solo quieres irte a dormir temprano. Prueba con esta playa.



Etiquetas: ,

Categorias: Republica Dominicana


Comments are closed.