Hotel Club Amigo Varadero, todo incluido

hotel club amigo varadero

A la hora de alojarse en Varadero, Cuba, para muchos turistas la mejor opción es hacerlo en uno de los tantos hoteles de Todo Incluido que hay. Y la opción es buena pues pagas todo junto y salvo los extras ya te olvidas de separar el dinero para salidas y comidas.

Una de las opciones mas baratas en este sentido es el hotel Club Amigo Varadero. Se trata de un hotel de 3 estrellas de categoría que está situado sobre la línea de la plata y a 40 kilómetros del aeropuerto Gualberto Gómez que recibe los vuelos internacionales. Está cerca del puerto Chapetín, el Delfinario y la hermosa reserva natural de Varhicados así que tienes a mano muchas excursiones.

Y si quieres irte más allá Matanzas está a sólo 64 kilómetros, las mágicas Cuevas de Bellamar a 50km y la ciudad de Cárdenas está todavía más cerca, a 20km de distancia. Veamos entonces qué ofrece el Hotel Club Amigo Varadero en cuanto a alojamiento, servicios y facilidades.

Alojamiento

El hotel es grande. Cuenta con 371 habitaciones dobles, 8 suites junior, 2 habitaciones para huéspedes con discapacidad y 6 suites. Las habitaciones tienen comodidades estándar y básicamente tienen habitación con ducha, televisión por cable o satélite, caja fuerte para alquilar, aire acondicionado, terraza o balcón y teléfono directo.

Servicios

La recepción funciona aquí las 24 horas, hay una sala de juegos, una oficina de cambio de divisas, restaurante, cafetería, bar, sala de conferencias, servicio de niñera y se puede alquilar bicicletas. Pagando un extra se puede contar con el servicio de lavandería y el de Internet. Hay piscinas, gimnasio y spa.

Actividades

Es un hotel donde las excursiones y los espectáculos y actividades están siempre presentes. Hay varias ofertas en todas estas materias, desde deportes hasta senderismo y buceo.

Información práctica sobre el hotel:

. Ubicación: Carretera Las Morlas, km14. Matanzas.

. Todo Incluido

Foto: vía World Wide Hotels Online

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en el Caribe


Deja tu comentario