7 noches por el Caribe este desde Miami

carnival glory

Si antes el Mar Caribe era surcado por galeones españoles repletos de oro perseguidos por piratas y corsarios hoy las naves que van y vienen son cruceros repletos de turistas que solo persiguen diversión y buen clima.

Las ofertas de cruceros por el Caribe siempre abundan, no importa si es temporada baja o alta, la gente elige cada vez más pasar sus vacaciones a bordo de estos hoteles de lujo que tocan distintos puertos y que permiten en pocos días dar un buen vistazo a uno de los rincones mas hermosos del mundo.

En esta oportunidad nos toca hablar de un crucero de 7 días por el Caribe este desde Miami. Se anuncia con un precio desde 949 dólares y tiene la primera fecha de salida para diciembre de este año y el resto para el año que viene, de enero a abril.

El crucero es el Carnival Glory, equipado con piano.bar, club de baile, bar de vinos, casino, salón de espectáculos, varios restaurantes, muchos camarotes con balcones privados, pista de patín sobre hielo, Internet, cine, biblioteca y varias piscinas. Veamos entonces qué incluye el precio y cómo es el itinerario de viaje.

– Itinerario

El Carnival Glory parte del puerto de Miami, toca Half Moon en las Bahamas, St. Thomas en las Islas Vírgenes estadounidenses, San Juan de Puerto Rico, Grand Turk y regresa a Miami.

Día 1: Miami, Salida a las 4pm.

Día 2: Half Moon. Llegada a las 9am, salida a las 4pm.

Día 3: Navegación

Día 4: St. Thomas. Llegada a las 9am, salida a las 6pm.

Día 5: San Juan. Llegada a las 7am, salida a las 3:30pm.

Día 6: Grand Turk. Llegada a ñas 11am, salida a las 5:30pm.

Día 7: Navegación.

Día 8: Miami.

– Precio

El precio con el que se anuncia el viaje es desde 949 dólares y corresponde al precio de la cabina interna. Los precios para esta cabina se mantienen menores a los 1000 dólares de diciembre a febrero, cuando aumentan.

Cabina interior: 959 dólares

Cabina Exterior: 1.009 dólares

Cabina c/balcón: 1.209 dólares

Cabina Suite: 1.709 dólares.

La oferta de este crucero es publicada por De Cruceros.com

– Fotos

carnival glory

carnival glory

Foto 1: vía The Sun

Foto 2: vía Cruise Web

Foto 3: vía Cruise Diva



Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros


Comments are closed.