Hotel Sandals Montego Bay, lujo en Jamaica

sandals montego bay

Aunque internacionalmente se conoce a Jamaica como la capital del reggae y la cuna del genial Bob Marley en verdad es un sitio muy hermoso para pasar unas buenas vacaciones de verano. Están Negril, Ocho Ríos, Kingston, Runaway Bay o Montego Bay, como principales destinos donde encuentras hoteles y actividades y facilidades para el turismo.

Montego Bay está situada sobre la costa noroeste de Jamaica y es la cuarta ciudad mas poblada del país y uno de los principales destinos turísticos. Tiene una zona hotelera, a medio camino desde la ciudad misma, sus calles son coloridas y siempre con gente paseando, tiene mercados, tiendas, restaurantes y aunque no es una ciudad 100% elegante uno puede disfrutar sus ruidos, aromas y colores, todo bien caribeño.

En Montego Bay entonces está situado uno de los hoteles de la cadena Sandals Carlyle, el Hotel Sandals Montego Bay. Está situado sobre una playa de arenas blancas y es el primero de los hoteles que esta cadena tiene en el país. Veamos cómo es y qué ofrece a sus huéspedes.

– Alojamiento

El hotel cuenta con 52 habitaciones y suites, todas decoradas con estilo y cierto lujo. Todas tienen camas king size, aire acondicionado, baño privado con secador de pelo, caja de seguridad, teléfono directo, televisión LCD por satélite, kit de plancha, tetera y cafetera y radio despertador. Las suites mas lujosos tienen detalles de mármol en el baño y mientras hay algunas que miran al jardín tropical otras gozan de una vista privilegiada a la playa de arenas blancas.

– Facilidades

El hotel cuenta con 7 restaurantes con distintos tipos de gastronomías e incluso brinda la posibilidad de cenar a la luz de las velas en una carpa improvisada pero muy romántica en plena playa.

sandals montego bay

– Actividades

El hotel ofrece a sus huéspedes ciertos deportes acuáticos incluidos con el precio de la habitación: kayak, canoas, windsurf, esquí acuático, veleros, equipo de snorkel y de buceo y demás. En tierra firme se puede jugar al tenis, al voley, al ajedrez gigante,ir al gimnasio, jugar al billar o disfrutar del piano bar y de ciertos shows musicales o cenas temáticas.

También hay un spa, pero sus servicios son opcionales.

– Información sobre el hotel:

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en el Caribe, Jamaica


Deja tu comentario