Hotel Raquel, en La Habana

hotel raquel

La Habana, capital de Cuba, la mayor de las Antillas, es la puerta de entrada a Cuba. Tiene muchas atracciones pues es una ciudad centenaria que nunca ha perdido protagonismo y si te gusta la historia además de la playa y el mar, es un buen destino para comenzar las vacaciones en la isla.

Aunque vayas a Varadero, la playa cercana a la capital, o enfiles rumbo a los cayos u otras provincias no te puedes perder un paseo por esta ciudad, sus casas, calles, edificios, plazas, museos e iglesias. El sitio mas interesante en cuanto a historia se refiere es el casco viejo así que siempre es bueno alojarse en esa zona, para tener todo cerca.

Un hotel de 4 estrellas, elegante y refinado, que recuerda a La Habana de comienzos del siglo XX, es el Hotel Raquel. Está situado muy cerca de la Vieja Plaza, a metros de la plaza San Francisco, en un edificio romántico de estilo art-noveau. Tanto su nombre como ciertos elementos y espacios alegóricos recuerdan a la cultura hebrea. Tiene tres pisos y una amplia terraza, además de ser majestuoso por donde lo mires.

– Alojamiento

El Hotel Raquel cuenta con 21 habitaciones de categoría estándar y decoradas con buen gusto con colores claros que hacen sentir cómodos a sus huéspedes. Las camas son de hierro ornamentado pero no son austeras y la sensación general es la de una habitación cálida, práctica y cómoda. Los baños privados son espaciosos y tiene ducha y no bañera. Hay algunas pocas habitaciones que tienen balcones de piedra y catorce tienen buenas vistas.

Todas cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, teléfono, room service, baño privado con secador de pelo, agua fría y caliente las 24 horas, televisión por satélite y balcón o terraza. La mini suite, un poco más grande que las estándares, tiene un precio desde 114€.

hotel raquel

– Facilidades

El hotel cuenta con sauna, estacionamiento, acceso a Internet en el lobby, médico, alquiler de coche, servicio de lavandería, un bar en el lobby, un restaurante a la carta, gimnasio, una tienda de ropa y regalos, servicio de taxi, cambio de divisa y la posibilidad de reservar tours turísticos desde la recepción.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Raquel

. Dirección: Calle Amargura, 103, esquina con San Ignacio. Habana Vieja.

Más información y reserva en: Hotel Raquel en La Habana



Etiquetas: ,

Categorias: Cuba


Comments are closed.