Hotetur Sunbeach, 3 estrellas en Varadero

hotetur sunbeach

A 130 kilómetros de la ciudad de La Habana, está uno de los destinos caribeños favoritos de los turistas: Varadero y sus playas. Varadero es una ciudad ubicada en la península de Hicacos y tiene más de 20 km de playas de arenas blancas y aguas turquesas así que no es casual que aquí haya mucha infraestructura turística, hoteles, restaurantes, agencias de turismo y todas las actividades recreativas para quienes eligen viajar a Cuba como opción para este verano.

La mayoría de los hoteles por aquí se manejan con el servicio de todo incluido y lo cierto es que es conveniente porque los precios por fuera del servicio, restaurantes y demás, son bastante caros (mucho más si el cambio de tu moneda en relación al dólar no te favorece). Por eso, a no ser que llegues como mochilero lo mejor es optar por uno de estos hoteles cuya oferta de paquetes turísticos suele ser interesante.

Por ejemplo, aquí tenemos el hotel Hotetur Sunbeach Varadero, uno de los hoteles de la cadena Hotetur (del grupo Marsans, el holding turístico más grande de España). El hotel está situado a 130 metros de la playa, a solo 20 kilómetros del aeropuerto internacional de Varadero y a 2 km del centro de la ciudad. Es decir, mejor imposible.

hotetur sunbeach

– Alojamiento

Tiene 272 habitaciones y dos de ellas cuentan con bañaos adaptados para discapacitados. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión por satélite. Son amplias, confortables y además cuentan con teléfono, caja fuerte y sofá. La capacidad máxima es de 3 personas.

– Facilidades

El hotel cuenta con siete bares y restaurantes, tanto en el interior como sobre la playa o junto a la piscina, tanto de buffet como a la carta. El régimen en todos ellos es de todo incluido, ¿pero qué incluye este?

Incluye: desayuno, almuerzo y cena, calientes y frías, en el restaurante buffet, almuerzo y cena en el restaurante italiano, aperitivos en el bar de la playa, bebidas alcohólicas hasta la 1am y bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas en los cuatro bares.

– Actividades

El hotel brinda casi todos los servicios que te puedas imaginar, recuerda que es un all inclusive y estos suelen ser un mundo aparte para sus huéspedes.  Hay piscina para los niños, todo un programa de actividades y entretenimiento, gimnasia, deportes acuáticos no motorizados, juegos de mesa, masajes con cargo, cambio de moneda, estacionamiento, hay una tienda de regalos y puedes alquilar un coche o contratar alguna excursión.

– Información del hotel

. Nombre: Hotel Hotetur Sunbeach

. Ubicación: Calle 17, Varadero. Cuba

. Habitaciones: 272

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en el Caribe


Deja tu comentario