Guias de viaje al Caribe, de Anaya Touring Club

Playa del Caribe

¿Tienes pensado viajar al Caribe? ¿un crucero o simplemente unas vacaciones en un hotel de la zona? sea como sea, deberías llevar una guía de viaje al Caribe que te ayude a organizar mejor tu tiempo y a conocer de antemano aquéllo que vas a visitar.

Hoy me gustaría anunciaros que desde ahora ya podéis comprar las guías de viaje al Caribe de Anaya Touring Club en este mismo blog, en la sección que más abajo podéis leer. Las guías de Anaya son todas guías muy prácticas y reconocidas, con muchos mapas e imágenes a todo color, con excelente información sobre la Historia de los países, sobre sus fiestas, sobre su cultura. Con una excelente relación precio/calidad en todos los restaurantes y hoteles a los que hace referencia. Con rutas e itinerarios adaptados a cada tipo de viajero. Sólo hay que escoger una de la mucha variedad de guías que tienen y salir de viaje.

Estas son las guías de viaje que podemos comprar:
GUÍAS DE VIAJE AL CARIBE

Guía Viva de Cancún y Yucatán: es una guía muy activa con mapas de día y mapas de noche para que no sólo salgas a visitar estas regiones durante el día, sino para que también vivas el ambiente nocturno. Tiene una información turística muy completa, con fotografías, hoteles en los que alojarse, restaurantes donde comer, cosas que hay que comprar y dónde hacerlo, rutas e itinerarios…

Guía Viva de Costa Rica: es la misma guía anterior, pero en esta ocasión dedicada a Costa Rica.

Guía Viva de Cuba: dedicada a la animada isla caribeña, Cuba.

Guía Viva de República Dominicana: lo mejor de este país caribeño: restaurantes, hoteles, rutas, cosas que visitar…

Guía Total de Costa Rica: famosa guía de Anaya que hace un recorrido por Costa Rica desde el punto de vista histórico, cultural y turístico. Mapas y fotografías a todo color, rutas perfectamente detalladas, visitas completas con todo lujo de detalles, información práctica tal como monedas, gastronomía, transportes, horarios de tiendas…

Guía Total de Cuba: es la misma guía anteriormente reseñada totalmente actualizada al 2010, pero dedicada a Cuba.

Guía Total de México: dedicada a México y su región caribeña.

Guía Total de República Dominicana: guía completa de la República Dominicana: todas sus playas y lo que podéis hacer allí. Información práctica para viajar allí.

Guía Trotamundos de Cuba: probablemente la guía más valorada entre los viajeros independientes. Es cómoda y práctica, escrita en un lenguaje muy ameno y directo, y con toda la información que hace falta si se quiere viajar y conocer el lugar por cuenta propia.

Guía Trotamundos de México: dedicada a México y con una sección dedicada a la zona caribeña.

Guía Trotamundos de la República Dominicana: guía para viajeros de la isla caribeña.

Guiarama México: guías ideales para viajes cortos. Son rápidas de leer pero muy prácticas; con muchos mapas y planos detallados, con excursiones que hay que hacer y con itinerarios especialmente pensados para pocos días. Deportes, ocio, gastronomía, compras, turismo…

Guiarama República Dominicana: al igual que la anterior está pensada para viajes cortos. En este caso, además, totalmente actualizada al 2010.

Guía TresD Cuba: guías muy visuales y prácticas, con fotografías, planos e imágenes tridimensionales.

Guía TresD del Mundo Maya: guía especializada en todo lo referente al Mundo Maya, probablemente una de las más específicas guías que existen en este apartado.

(*Contenido actualizado, noviembre 2012)

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Guias de viaje


Deja tu comentario