Cuatro noches por Bahamas desde Miami

carnival sensation crucero

Hay cruceros de una semana, cruceros de 15 días o más que incluyen puertos de salida desde Europa y cruceros rápidos o minicruceros que podemos tomar en vacaciones y para conocer algunos destinos caribeños sin estar muchos días a bordo de un barco.

Dentro de esta última categoría está el minicrucero de 4 noches por Bahamas desde Puerto Cañaveral que se ofrece en De Cruceros, un sitio web especializado en este tipo de viajes de placer. El viaje es a bordo del Carnival Season y está catalogado con tres estrellas. El barco se construyó en 1993 y tiene 260 metros de eslora.

Parte desde Puerto Cañaveral, Florida, y tiene muchas fechas posibles en todo lo que queda del año, por lo menos cuatro fechas optativas por mes.

Veamos de qué se trata, qué puertos toca y qué ofrece por un precio desde 519 dólares.

– Recorrido

El crucero Carnival Sensation parte de Puerto Cañaveral, Florida, Estados Unidos, toca Freeport y Nassau, en Bahamas, tiene un día de navegación y regresa al puerto estadounidense. Breve y bueno.

Día 1: Puerto Cañaveral. Salida a las 4pm.

Día 2: Freeport. Llegada a las 8am, salida a las 5pm

Día 3: Nassau. Llegada a las 7am

Día 4: Nassau. Salida a las 6pm.

Día 4: Navegación

Día 5: Puerto Cañaveral. Llegada a las 7am.

– Precios

Los precios más baratos son los de octubre y noviembre (539 dólares) y los más caros los de diciembre durante la Navidad. Para conseguir el precio de la promoción, 519 dólares, hay que viajar en septiembre:

Camarote Interno: 519$

Camarote Externo: 559$

Externo c/balcón: 659$

Camarote suite: 859$

– Fotos

carnival sensation piscina

carnival sensation

Foto 1: vía Caribbean Cruises

Foto 2: vía Christopher Taylor

Foto 3: vía Cruise Web

Imprimir

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Cruceros


Deja tu comentario