Hotel Playa Blanca, en Cayo Largo del Sur

cayo largo del sur

Si te gustan los hoteles que están sobre la playa entonces en Cuba tienes unos cuantos. Entre ellos está el Hotel Playa Blanca, un todo incluido en Cayo Largo del Sur, un sitio de gran belleza natural, como solo la encuentras en los cayos cubanos. De hecho, este rincón de Cuba es uno de los mejores sitios en el Caribe para practicar submarinismo ya que tiene arrecifes de coral en aguas poco profundas repletas de peces y una colorida flora marina.

Así que vemos qué tiene para ofrecernos el Hotel Playa Blanca en materia de alojamiento, facilidades, servicios y actividades.

– Alojamiento

Este es un hotel de categoría de 4 estrellas y tiene un total de 306 habitaciones, 12 suites, 184 bungalows y 110 estándares. Cada una de las habitaciones cuenta con teléfono directo, televisión vía satélite con canales en distintos idiomas, caja de seguridad, baño con bañera y secador de pelo, aire acondicionado centralizado, minibar y balcón o terraza.

hotel playa blanca

En el edificio principal están las habitaciones estándares que tienen vistas al norte y al sur del Cayo Largo del Sur y también las suites que son mucho mas espaciosas y lujosas. La privacidad se da en los bungalows.

– Facilidades

El hotel cuenta con tres restaurantes: el Buffet Olazul con capacidad para 350 comensales y con ambiente familiar, el Snack Bar Opalino con capacidad para 202 comensales y situado cerca de la piscina y el Ranchón Velamar con menos de 100 localidades y cerca del mar. Ideal para cenar. En estos sitios la comida es internacional.

– Actividades

El hotel cuenta con un equipo de animación que tiene una serie de programas de entretenimiento que están a servicio del huésped desde las 9 de la mañana hasta la medianoche: bailes, gimnasia, competencias, deportes náuticos, actividades relacionadas con la cultura cubana, noches temáticas, clases de baile y mucho más.

hotel playa blanca habitacion

Además, el Hotel Playa Blanca ofrece una serie de excursiones: viajes en catamarán, en velero, a La Habana, a Trinidad, a la Isla del Tesoro o una excursión en jeep 4×4 rumbo a las playas vírgenes, reservas naturales y sitios históricos.

– Información del hotel:

  • . Nombre: Hotel Playa Blanca
  • . Ubicación: Cayo Largo del Sur, Archipiélago de los Canarreos, Cuba
  • . Habitaciones: 306

 



Etiquetas: , , ,

Categorias: Hoteles en el Caribe


Comments are closed.