Destinos y países del Caribe

mapa del Caribe

Algún tiempo atrás os hablé de la importancia de elegir un buen destino si viajáis al Caribe. Unas vacaciones de este calibre, tras volar bastantes horas, estarán, probablemente, destinadas a relajaros, a disfrutar de sus playas y sus paisajes, a bucear, practicar el golf o deportes acuáticos. Son muchas las opciones que tenéis en una región del mundo que tiene tanta variedad como la que pueda ofrecer países como México y su Riviera Maya, Jamaica y su ritmo, la República Dominicana, Cuba o paradisíacas playas como las de Aruba o Barbados.

Siendo así que hay tanto donde elegir, lo lógico sería conocer qué nos ofrece cada destino o lugar del Caribe. Conocer sus oportunidades, su cultura, su historia, su gastronomía y playas…

Aquí tenéis una relación de destinos y países del Caribe a los que podréis viajar, con toda la información disponible hasta el momento:



Etiquetas:

Categorias: Informacion Practica


Comentarios (3)

  1. elia dice:

    Informacion sobre su precios

  2. Javier Gomez dice:

    Buenos días, Elia:

    Siento decirte que nosotros no organizamos viajes ni somos touroperadores. Nos dedicamos a escribir sobre diferentes destinos caribeños.

    Un saludo.

  3. Alvaro garcia dice:

    Nesesito saver sobre el viaje nicargua mexico,¿presio,estadia,y sitio hasta donde llega el viaje?