Hotel Banana Beach, en Belice

bana beach hotel 1

Cerca de México, Guatemala y Honduras de encuentra Belice, un país cuyas costas son bañadas por el Mar Caribe. Anteriormente era la Honduras Británica y muchos antes que eso era parte del imperio maya. Con la llegada de los europeos sus costas se convirtieron en refugio de piratas y esclavos negros así que tenemos que Belice ha sufrido las típicas historias caribeñas a lo largo de su vida.

Hoy es un sitio que apunta al turismo y además de estas ricas historias y leyendas de piratas y corsarios tiene unos paisajes estupendos que atraen a cada vez más turistas. La oferta hotelera entonces es muy grande y va desde hoteles enorme de 5 estrellas hasta hoteles mas modestos. Entre estos últimos está el Hotel Banana Beach. Se trata de un hotel situado en el mejor punto del Cayo Ambergris, retirado del pueblo y en un lugar muy tranquilo. Veamos cómo es y qué ofrece.

– Alojamiento

El hotel cuenta con 2 suites de cuatro dormitorios con 4 baños, 3 suites de tres dormitorios con 3 baños, 3 suites con dos dormitorios y dos baños, 42 suites de un dormitorio con 1 baño y 22 habitaciones con balcón y 6 habitaciones con baranda.

banana beach hotel 2

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, camas tamaño king o dos camas twin, televisión por cable y minibar. Otras suites, las Courtyard, tienen camas Queen, pequeños balcones laterales y área de cocina y sala. Las suites Ocean Front cuentan con balcones privados con vista al mar, las suites con dos dormitorios tienen bañeras con jacuzzi y todas las que tienen cocina, tienen una cocina equipada con estufa. Nevera, cafetera y microondas.

– Facilidades y servicio

El hotel ofrece servicio completo de restaurantes desde las 6am hasta las 10pm en un ambiente con aire acondicionado. Cuenta además con un bar y lounge abiertos hasta la medianoche, dos piscinas y jacuzzi, transporte de o hasta San Pedro, servicio de seguridad y limpieza las 24 horas.

– Actividades

El hotel cuenta con un centro de actividades y tours que organiza excursiones por la zona y una agencia de alquiler de carros para golf o bicicletas.

– Información general del Hotel Banana Beach, en Belice:

. Nombre: Banana Beach Hotel

. Dirección: San Pedro, Amergris Caye, Belice

. Teléfono: + (501) 226 3890



Etiquetas:

Categorias: Belice, Hoteles en el Caribe


Comments are closed.