Hotel Garden House, en Ocho Ríos

garden house 3

El país del reggae, Jamaica, tiene muchos sitios hermosos para disfrutar de unas buenas vacaciones caribeñas y uno de los más famosos y concurridos en Ocho Ríos, una localidad situada sobre la costa norte de la isla. Aquí hay hermosos paisajes, excelentes playas y muchas maravillas submarinas para conocer en más de un día de buceo.

Playas, arrecifes, cataratas, deportes acuáticos, jardines y a la par del crecimiento del turismo un gran crecimiento de la oferta hotelera. Opciones hay muchas y una de ellas es Garden House Jamaica, un pequeño y exclusivo hotel de 8 habitaciones, una casa de huéspedes rodeada de un hermoso jardín privado que mira al mar Caribe y que está situada en el corazón de Ocho Ríos.

– Alojamiento

La casa tiene ocho habitaciones divididas en tres dormitorios con camas dobles, una con dos camas dobles, una con una cama king size, dos con camas queen size y una con literas. Tres de ellas están en el piso inferior, cinco de ellas tienen baño privado y tres habitaciones comparten el cuarto de baño. Todas tienen aire acondicionado, caja fuerte, cafetera, cocina, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, ropa de baño, y televisión por cable.

garden house 4

– Facilidades y servicios

Garden House tiene una piscina al aire libre, canchas de tenis, un gimnasio, un bar, 4 acres de jardines, acceso a Internet, una zona de parrillas, una gran galería con asientos que brindan excelentes miradas al océano y máquinas lavadoras y secadoras por un coste de 15 dólares.

El precio de la habitación incluye el desayuno de estilo continental que se sirve entre las 7 y las 9am. Además, el hotel ofrece servicio de niñera, un chef que cocine en la habitación, la organización de tours y excursiones, servicio de mayordomo, guías, transporte y paquetes especiales para bodas y lunas de miel.

– Información del Hotel Garden House:

. Nombre: Garden House Jamaica

. Dirección: Ocho Ríos, Jamaica

. Teléfono: 001 876 974 4481

. Habitaciones: 8

. Sitio web: www.gardenhpuse-jamaica.com



Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en el Caribe


Comments are closed.