Crucero por Dominicana, Islas Vírgenes y Antillas

costa mediterranea

Febrero es un buen mes para salir de vacaciones pues en el hemisferio norte aún es invierno y aunque en el Caribe parece ser verano todo el año durante estos meses las temperaturas son un poco mas agradables y no hace tanto calor. Además, han pasado las fiestas de fin de año y uno ya tiene organizado todo, así que ¿qué te parece un crucero por República Dominicana, Islas Vírgenes y Antillas?

Se trata de un crucero de 7 noches con puerto de salida en La Romana y a bordo del barco Costa Mediterránea, una nave muy luminosa que tiene todos los ascensores transparentes y panorámicos, en el piso superior un techo de cristal para ver el cielo de noche y de día, muchos detalles de decoración y un aire indiscutido a palacio italiano. Mide 292 metros de largo y tiene 60 metros de ancho, y a bordo ofrece todos los servicios: piscinas, teatros, cines, un gimnasio completo en tres pisos con vista al mar, una pista polideportica en el puente más alto, salas de juego, bares, discoteca y restaurantes.

Entre los restaurantes cabe destacar el Degli Argentieri, de dos pisos, decorado con 139 piezas artísticas de plata y una gran balaustrada que une ambas plantas.

– Recorrido

El Costa Mediterránea inicia su viaje en el puerto de La Romana, en República Dominicana, pasa por la Isla Catalina del mismo país, sigue su viaje rumbo a Road Town, en Tórtola, toca Antigua, Port Castries en Santa Lucía, Pointe-à-Pitre en Guadalupe, Philisburg en San Martín y finalmente regresa a La Romana.

  • Día 1: La Romana, salida a las 11:59m.
  • Día 2: Isla Catalina. Llegada a las 9am, salida a las 4:30pm
  • Día 3: Road Town. Llegada a las 9am, salida a las 6pm.
  • Día 4: Antigua. llegada a las 9am, salida a las 6pm.
  • Día 5: Port Castries. Llegada a las 9am, salida a las 6pm.
  • Día 6: Pointe-à-Pitre. Llegada a las 12pm, salida a las 11:59pm.
  • Día 7: Phillipsburg. Llegada a la 1pm, salida a las 6pm.
  • Día 8: La Romana. Llegada a las 12pm.

– Precios

El crucero de 7 noches se promociona con un precio desde 778 dólares y ese valor es con base en el camarote interno. Vemos los otros precios:

  • Camarote interno: 778 dólares.
  • Camarote externo: 968 dólares.
  • Camarote externo c/balcón: 1.108 dólares
  • Suite: 1.738 dólares
  • Wellness: 2.068 dólares.

La fecha más barata de salida es el 1 de febrero y después los precios aumentan un poco. Los precios son por persona, base doble, incluyen los servicios adicionales como las tasas portuarias, aunque no las tasas de servicio y la asistencia al viajero.

– Fotos

costa mediterranea bar

piscina

suite



Etiquetas: , , ,

Categorias: Cruceros


Comentarios (3)

  1. Maya Echegaray dice:

    quisiera fechas de este crucero en enero.

    gracias

  2. Que belleza ese barco!, me encantaría hacer un crucero, adempas eso te da la oportunidad de conocer más de un lugar porque el Caribe es tan bello que no sabes con qué destino quedarte.

  3. graciela lorenzo dice:

    informacion crucero
    de Graciela Lorenzo, el Domingo, 21 de noviembre de 2010 a las 14:44

    hola que tal.. me interesaria si no me podrias mandar un completo detalle de los servicio que incluye el crucero.. queria saber ademas si podes hacer un presupuesto por pasajes aereo desde buenos aires hasta el punto de partida del crucero y excursiones incluidas. somos 14 personas, divididas en familias de 4 , 3 ,5 y 2 personas

    tarifas y fechas de salida para 1 al 5 de febrero de 2011 como fecha de salida

    muchas gracias