El Caribe para parejas aventureras

rafting

El caribe es una zona en dónde puedes hacer de todo. Uno piensa enseguida en playas de arenas blancas y aguas cristalinas, en estar acostado en una tumbona sin hacer más que tomar el sol y relajarnos, pero en realidad aquí podemos tener unas vacaciones súper activas. Si somos gente aventurera y estamos en pareja con alguien igual, entonces hay que olvidarse de la postal clásica de la pareja besándose bajo la sombrilla pues para las parejas aventureras tienen mucho por hacer.

Es decir, el caribe tiene tantas islas donde la naturaleza es exuberante tierra adentro, con volcanes, activos o extintos, cavernas subterráneas, montes arbolados, ríos para andar en canoa o hacer rafting que si tienes hormigas en el cuerpo es casi un pecado quedarse solo en la playa.

En materia de actividades al aire libre un buen sitio es Puerto Rico ya que la zona húmeda del Yunque es genial para escalar y hacer senderismo. Esta parte del país tiene una serie de hermosas cataratas y piscinas naturales para pasar el día, y muchas agencias organizan tours para nadar en la excepcional piscina bioluminiscente de Vieques (toda una experiencia), o andar en kayak por los ríos de la selva. Y si quieres alojarte en el corazón de la aventura un sitio muy recomendable es el Horned Dorset Primavera, un hotel romántico y muy privado.

buceo en tulum

Otra de las actividades que puedes hacer en el caribe con tu inquieta pareja es bucear o practicar snorkel. Pero en serio, no diez minutos cerca de la costa y estilo amateur. Los fondos marinos del caribe tienen una gran belleza, con sus corales, peces de colores, tiburones y barcos y aviones hundidos, así que puedes enfilar a Parrot Cay, en las Islas Turcas y Caicos, sitio que figura en el Top 10 de los mejores sitios de buceo/snorkel del mundo, o a los cayos cubanos.

Yo diría que cualquier isla del Caribe es un lugar donde las parejas aventureras tienen algo para hacer así que animaos a ir a una agencia y pedir adrenalina y menos sol y tumbonas.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Actividades en el Caribe


Deja tu comentario