Saber más de...
informacion Caribe Información
vacaciones dominicana República Dominican
vacaciones Cuba Cuba
vacaciones Jamaica Jamaica
vacaciones Riviera Maya Riviera Maya
vacaciones Antillas Holandesas Antillas Holandesas
vacaciones Antillas Francesas Antillas Francesas
vacaciones Aruba Aruba
vacaciones Punta Cana Punta Cana
Hotel La Posada del Capitán Henry, en Isla Margarita
0

Posada del capitan Henry

Una de las islas mas populares del Mar Caribe es la Isla Margarita, propiedad de Venezuela y conocida también con el nombre de Perla del Caribe por sus playas, paisajes exóticos y hermosas montañas. La gente es de lo mas simpática y agradable y desde hace ya algunos años el turismo ha ido suplantando al comercio como actividad principal y por ende siempre hay turistas provenientes de Venezuela misma y de todos los rincones del mundo.

Es una isla que goza de mucho sol y un sitio perfecto para descansar, hacer excursiones, practicar surf, submarinismo, snorkel o cualquier otro deporte acuático. Además, tiene siglos de historia así que hay varias antiguas fortificaciones españolas que son estupendas para recorrer.

Con tanto turismo la oferta de alojamiento es muy variada, pero si no tienes dinero para dormir en uno de los hoteles 5 estrellas, ahora recuerdo que el Hilton ha sido expropiado esta semana por el gobierno venezolano, tienes otras opciones: los hoteles mas pequeños o las posadas. Por ejemplo, a metros de la playa está la Posada del Capitán Henry.

Posada del capitan Henry

- Alojamiento

La posada tiene solo 10 habitaciones tipo estudio y 3 cabañas que pueden albergar entre 8 y 10 personas cada una. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, baño privado con agua las 24 horas, roperos, nevera, cocina tipo kitchenet totalmente equipada y TV con control remoto.

- Facilidades

La posada tiene una piscina con baño para visitantes, un restaurante a la carta, un salón de fiestas y banquetes, jardines con parrillas que pueden ser utilizadas por los huéspedes e invitados, estacionamiento privado y cerrado y ofrece además, servicio de habitación.

- Actividades

La posada es un hotel pequeño y como tal no cuenta con la infraestructura para organizar actividades, pero sí brinda asesoramiento turístico y al ser atendida por su dueño la información es siempre valiosa ya que los contactos con agencias locales y el conocimiento de la isla son bien apreciados y resultan en excursiones y paseos interesantes.

- Información sobre el hotel:

. Nombre: La Posada del Capitán Henry

. Dirección: Final Avda. Carabobo, 57. La Guardia, Isla Margarita. Venezuela.

. Teléfono:+58 (0) 295 2534244

. Habitaciones:10 habitaciones y 3 cabañas.

. Sitio web: www.posadadelcapitan.com

Leer más sobre: Hoteles en el Caribe, Venezuela

Artículos relacionados:
 
Casa Rita, hotel en Isla Margarita
 
El Fortín de Santiago de Caranta, en Isla Margarita
 
Posada Luna del Sur, en Tulum
 
La Restinga, naturaleza mágica en Isla Margarita
 
El Yaque, deportes acuáticos en Isla Margarita
  1. Que chevere q esta

    Comentario por juana
    16-10-2009 @  18:07
  2. BUenas noches estoy interesada en el alquilar de una de sus habitaciones somos aproximadamete 9 personas....... me gustaia saber el monto del alquiler desde 01/01/2010 hasta 07/01/2010.......... gracias

    Comentario por Marlene
    15-11-2009 @  02:44
  3. Hola, Marlene:

    Siento decirte que nosotros no tenemos nada que ver con el hotel en cuestión. Somos una página de información turística.

    Si quieres hacer una reserva personalmente puedes utilizar los buscadores de http://hotelesbaratos.sobreturismo.es

    Un saludo Comentario por Carmen Marquez
    15-11-2009 @  09:57
  4. MUY BUENAS TARDES NECESITO POSADA PARA 10 PERSONAS PUEDE SER LA CABAÑA LA FECHA ENTRE 4/8/2011 hasta el 11/8/2011 urgente.,. mil gracias

    Comentario por SHEILA BORGES
    29-06-2011 @  22:24
  5. necesito una cabaña para la fecha del 19-08-12 al 26-08-12

    Comentario por adriana de abreu
    15-03-2012 @  02:27
  6. Buenas, Adriana:

    Al final del post puedes encontrar la información de contacto para reservar las cabañas.

    Saludos,

    María José Comentario por María José Rubín
    21-03-2012 @  16:26


Cruceros por el Caribe Hoteles y Resorts
[+] Cruceros Caribe... [+] Hoteles en el Caribe...
Playas caribeñas Qué hacer en...
[+] Playas caribeñas... [+] Actividades en el Caribe...
Visita Otros Blogs
   
Sobre Caribe 2007 | 
©2010. Diseño Antúnez Creativo |  SobreBlogs Network |  2007-2012. Todos los derechos reservados.