Saber más de...
informacion Caribe Información
vacaciones dominicana República Dominican
vacaciones Cuba Cuba
vacaciones Jamaica Jamaica
vacaciones Riviera Maya Riviera Maya
vacaciones Antillas Holandesas Antillas Holandesas
vacaciones Antillas Francesas Antillas Francesas
vacaciones Aruba Aruba
vacaciones Punta Cana Punta Cana
St. Croix, un rincón de las Islas Vírgenes
0

st croix

Ya sabemos la historia de las Islas Vírgenes, tierras de piratas cercanas a la costa de Puerto Rico, que han quedado divididas entre las Islas Vírgenes Británicas y las Norteamericanas. Estas últimas tienen instalaciones mucho mas modernas y mejores servicios y grandes cadenas de hoteles.

Básicamente podemos recorrer la isla St. Thomas, la isla St. John y la isla St. Croix. Bueno, precisamente de esta última os voy a hablar hoy. La isla mide 82 millas cuadradas y alquilar un coche con guía ya que es la mejor manera de recorrerla fácil, rápido y con absoluta comodidad. El coste de este alquiler varía de acuerdo al número de horas del tour pero ten la seguridad de que el guía te mostrará los mejores sitios y te hará comer en los mejores lugares de acuerdo al presupuesto que manejes.

¿Pero qué lugares no puedes perderte de St. Croix? Tienes playas hermosas, edificios antiguos, jardines botánicos, lugares desolados, bosques tropicales, una antena gigantesca, talleres de artesanos, un enorme y antiguo molino y el lugar a donde llegó Colón en noviembre de 1493.

molino st croix

Peor vayamos por partes. Cristóbal Colón llegó a las Islas Vírgenes ese año durante su segundo viaje y a St. Croix la bautizó como Santa Cruz al desembarcar en Salt River. Si hablamos de naturaleza tenemos los jardines botánicos St. George con las ruinas de una villa del siglo XIX y de una fábrica de ron, un molino de agua y demás construcciones que le dan un tono muy pintoresco al paseo.

La mejor playa de St. croix es la de del Parque Cramer, un sitio que los fines de semana pone música, DJ’s y un bar. Además está el arrecife de la Isla Buck con sus 850 acres de playas de arenas blancas, zona de picnics y parrillas y dos senderos submarinos donde es posible bucear. Finalmente, no puedes dejar de conocer la antena de 260 toneladas de peso que junto con otras en Estados Unidos forman un solo radiotelescopio; el bosque tropical cona romas a frutas tropicales , el molino de 1700, la destilería de ron moderna y los talleres donde puedes pedir una talla en madera a tu gusto.

Leer más sobre: Islas Virgenes

Artículos relacionados:
 
Museo de la Farmacia en St. Croix, Islas Vírgenes
 
Buck Island Reef, paraíso submarino en St. Croix
 
El Día de San Patricio en el Caribe
 
Plantación Whim, pasado esclavo en St. Croix
 
St. Thomas, la capital de las Islas Vírgenes


Cruceros por el Caribe Hoteles y Resorts
[+] Cruceros Caribe... [+] Hoteles en el Caribe...
Playas caribeñas Qué hacer en...
[+] Playas caribeñas... [+] Actividades en el Caribe...
Visita Otros Blogs
   
Sobre Caribe 2007 | 
©2010. Diseño Antúnez Creativo |  SobreBlogs Network |  2007-2012. Todos los derechos reservados.