Arqueología y vida nocturna en Riviera Maya

Riviera Maya de noche

Te imaginas ver a un grupo de guerreros mayas jugando con pelotas de fuego bajo la luna que ilumina intensamente un complejo arqueológico al lado del mar, o estar presente en un rito maya que se celebra en pozos naturales con agua cristalina que reflejan las estrellas del cielo, mientras homenajean a los cuerpos celestes.

Pues esto solo es posible en la Riviera Maya. La Riviera Maya está situada al oriente de la Península de Yucatán y cuenta con más de 340 alojamientos para visitantes de todo el mundo. Esta flor caribeña ha sido galardonada muchas veces y considerada dentro de los 10 mejores destinos turísticos del mundo.

Si vas a la Riviera maya no te puedes perder de Tulum, el único sitio arqueológico Maya que se encuentra al lado del mar. Visitar Xcaret que ofrece maravillosas reliquias mexicanas. Estar en Xel-Ha el acuario más grande del mundo, donde podrás practicar esnorquel y buceo. Jugar golf, observar la increíble flora y fauna tropical, degustar la increíble variedad culinaria, broncearte en Akumal, conocer las Grutas de Aktun Chen y disfrutar de los numerosos servicios que ofrece este antiguo territorio Maya.

Puedes visitar spas, hoteles, restaurantes, pero si lo que te interesa es la vida nocturna tienes decenas de posibilidades para pasarla bien. Puedes darte un viaje corto hasta Cancún y beber margarita en el bar Cocobongo, una famosa discoteca por sus imparables fiestas. Escuchar salga y merengues en el club nocturno Azúcar, bailar en la discoteca Basic, ubicada sobre una laguna; ir a uno de los clubes más famosos de Latinoamérica por sus reconocidos djs: the City, o pasar un buena rato conversando y bebiendo con los amigos en la Avenida Yaxchilán.

En Playa del Carmen puedes ir a oír algo de buena música en el Blue Parrot y luego pasarte por el Mambo Café a seguir la fiesta toda la noche hasta el amanecer.

Otra posibilidad es ir hacia Islas Mujeresbeber todos los tequilas que puedas en La Adelita famoso por sus licores. Ir al bar donde los famosos dejan sus firmas en la pared llamado La Malquerida o a un bar un poco mas tranquilo como el Bar Om, donde podrás escuchar un poco de jazz y bosanova. Si no deseas beber y prefieres comer algo jugoso puedes ir al restaurante Faynes.

Estas son algunas de las distintas oportunidades que podrás vivir en este sitio paradisíaco.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Riviera Maya


Deja tu comentario