Hotel Grand Sirenis Rivera Maya, todo confort

Hotel Grand Sirenis Rivera Maya,

México es un país norteamericano que tiene la gran suerte de estar bañado por los dos principales océanos del mundo, el Pacífico y el Atlántico. El país charro tiene una gran popularidad en el mundo por diversos motivos, su crecimiento económico es una realidad, su capital –México D.F.- es la más habitada del mundo, sus producciones televisivas y musicales son de gran calidad. Y para verano, sus playas son una de las más visitadas del mundo, por la belleza que presentan.

Un excelente lugar para hospedarse en México es el Hotel Grand Sirenis Riviera Maya, de cinco estrellas, que está en el complejo de hoteles de la Riviera Maya, muy cerca de la espectacular Playa del Carmen y a casi una hora del Aeropuerto de Cancún. Cuenta con 509 habitaciones que son repartidas de la siguiente manera: 501 son Junior Suite, que tienen 2 camas King Size, televisión con satélite con servicio pago-por-ver, servicio de té y café, internet wi-fi , y un balcón con una linda vista a las playas.

Cuenta además con tres Grand Suite, que cuentan con mini bar, televisión satelital, dvd, servicio de teléfono y una conexión de gran velocidad en internet. El hotel es para todos, por eso también piensa en los minusválidos con cuatro habitaciones ambientadas para ellos, con todas las comodidades.

Entre los servicios que nos presenta este confortable hotel, está el Jardín Botánico que protege sus pulmones y el medio ambiente, una sala de televisión y también uno de Internet. Su ropa la puede lavar en el servicio de lavandería, y si busca mimarse a sí mismo, un servicio de masajes. También puede realizar una conferencia o algún evento en su salón de reuniones, ambientado especialmente para el gusto del cliente. Si desea movilizarse por la ciudad, el hotel brinda alquiler de automóviles.

Si lo que le gusta es el baile, puede tomar clases de baile en el lugar, o quizás aprovechar del gimnasio. El hotel tampoco olvidó a los que prefiere el deporte, puede realizar diversas actividades deportivas como el tenis, fútbol playa, o aprovechar la pista polideportiva. También los deportes de mesa como ping-pong, dados y billares. También se pensó en los menores, por ello el hotel tiene un parque y una sala de juegos infantiles.

El restaurante del hotel le permitirá degustar de los más deliciosos platillos locales e internacionales, y podrá hacer feliz a su paladar. No olvide este hotel si viaja a México. Es una gran opción.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en el Caribe, Riviera Maya


Deja tu comentario