Saber más de...
informacion Caribe Información
vacaciones dominicana República Dominican
vacaciones Cuba Cuba
vacaciones Jamaica Jamaica
vacaciones Riviera Maya Riviera Maya
vacaciones Antillas Holandesas Antillas Holandesas
vacaciones Antillas Francesas Antillas Francesas
vacaciones Aruba Aruba
vacaciones Punta Cana Punta Cana
Doctors Cave Club, relax en Jamiaca
0

Doctors Cave Club

Me contaron la historia y me pareció simplemente fascinante. El lugar es tan hermoso que jamás habría podido tener el gesto de desprenderme de él en beneficio de toda la comunidad, lo admito, hubiera esperado a que me lo confisque el Gobierno porque evidentemente es un crimen que alguien compre y posea un pedazo de playa, y más si es en Montego, Jamaica, donde la arena blanca y la naturaleza son el marco perfecto para un mar sencillamente exquisito, asombroso, estupendo.

No me da ni el civismo ni el corazón a tanto como para desprenderme de un lugar como Doctors Cave Club, que a fines del siglo XIX perteneció al Dr. Alexander James McCatty y que fue su lugar predilecto para pasar el verano con sus colegas. A la playa Blanco Sands de la Bahía de Montego se accedía a través de unas cuevas que desgraciadamente fueron destruidas en 1932 por acción de un huracán.

En 1906 el Dr McCatty donó el terreno para que se fundara el Doctors Cave Club, un lugar fantástico de aguas cristalinas y aguas que van de los 22 a 28 °C todo el año.

El Club funciona hasta hoy y es un estupendo lugar para acrecentar nuestro disfrute de la playa, pues en sus instalaciones cuenta con duchas, tiendas de regalos, alquiler de sillas y sombrillas, restaurante, bar, cibercafé, terrazas, servicios de SPA, salón de juegos para los socios, y además, ofrecen vigilancia en la playa. De manera que pasar un buen rato aquí está garantizado.

Otro dato a recordar es que en la Bahía de Montego hay una rica variedad coralina, para aquellos que buscan disfrutar del asombroso mundo submarino del caribe, este es un gran punto de inmersión. Esta bahía se encuentra en el condado de Cornwall, en la zona noreste de Jamaica, y el club está justo en la parte media.

El Doctors Cave Club funciona todos los días desde las 8:30 a.m. hasta las 6:30 p.m. y la membresía cuesta 82 dólares por año.

Leer más sobre: Jamaica

Artículos relacionados:
 
Mushroom Cave, buceo en Curazao
 
Mountain River Cave, recuerdo taíno en Jamaica
 
Las Cuevas Hato, belleza subterránea en Curazao
 
Club Med Punta Cana
 
Hotel Club Cayo Largo, en Cuba


Cruceros por el Caribe Hoteles y Resorts
[+] Cruceros Caribe... [+] Hoteles en el Caribe...
Playas caribeñas Qué hacer en...
[+] Playas caribeñas... [+] Actividades en el Caribe...
Visita Otros Blogs
   
Sobre Caribe 2007 | 
©2010. Diseño Antúnez Creativo |  SobreBlogs Network |  2007-2012. Todos los derechos reservados.