Oasis Brisas Caribe Hotel, paraíso en Varadero

Varadero, de unos veinte mil habitantes, se ubica en la provincia de Matanzas, y tiene unos 20 kilómetros de playas de arena blanca muy fina, que se convierten en el principal atractivo turístico de un país que decidió aislarse del resto del mundo. Por todos los visitantes que reciben, tienen el segundo aeropuerto de mayor recepción de extranjeros en el país, Juan Gualberto Gómez, que está a unos cuantos kilómetros del lugar. En Varadero se puede practicar de la mejor manera actividades acuáticas como la pesca, windsurf y el buceo.

Si desea hospedarse ahí, una excelente opción es el Oasis Brisas Caribe Hotel, de cuatro estrellas, muy cerca de las hermosas playas, rodeado de sol y mar. Sus 440 habitaciones cuentan con todas las comodidades que pueda imaginar, como son el aire acondicionado, televisión vía satélite, los baños son privados con agua fría y caliente, además, todos los cuartos cuentan con balcón que le da una hermosa vista del paisaje de Varadero.

¿El costo de una habitación estándar?… Aproximadamente 84 dólares por noche. Sin embargo, si quieres algo más lujoso, entonces en vez de optar por una habitación normal puedes escoger alguna de sus 4 suites de lujo. Obviamente el precio de las suites de lujo es bastante más alto.

En cuanto a la comida, el restaurante tiene comida a la carta, muy deliciosas en especial la cubana, y bebidas internacionales y de la región, también con licores ligeros y cócteles.

Entre las actividades que podrá realizar en el hotel, son deportes como el baloncesto, tenis, vóley e incluso mini fútbol. También podrá relajarse en el sauna o ejercitarse en el gimnasio. Si cuenta con niños no hay ningún problema, el hotel realiza actividades para infantes entre cinco a doce años en las mañanas y unos shows para ellos en las tardes. Si te animas por los deportes acuáticos, es importante mencionar que el windsurf, el snorkel y los botes pedalones son gratuitos. Para practicar deportes motorizados deberás pagar un adicional.

Este hotel es una verdadera maravilla, en un lugar que es un lujo visitar. Además Varadero lo enamorará con sus lindas playas, su confortable mar, y el sol que le hará sentir lo que realmente es un verano. No dude en visitar la zona en sus vacaciones de verano.

Te encantará saber que aquí puedes optar por paquetes todo incluído, lo que incluye desayunos, almuerzos y cenas, todas con maravillosos buffets; servicio a la habitación; . Un lugar altamente recomendado para pasar unas vacaciones familiares con niños pequeños.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Cuba


Deja tu comentario